miércoles, 1 de febrero de 2012

Chávez del Bosque Entrega Constancia de Donación de Predio en la Delegación Venaderos.

  • El terreno de una superficie de más de 7 mil metros se destinará para el uso de la comunidad, con la construcción de una unidad de usos múltiples y una plaza cívica.
  • El alcalde instó a la población a seguir trabajando de manera coordinada con los gobiernos, y así generar proyectos de beneficio común.

 

Comprometido con el desarrollo del municipio, el Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque, entregó a José Zaldívar Martínez, Comisario de la Delegación Ignacio Zaragoza (Venaderos), una constancia de donación de terrenos ubicados en la comunidad “Cañada del Rodeo” la cual se destinará para la construcción de una unidad de usos múltiples y una plaza cívica.

Ante la presencia de cerca de 50 ciudadanos quienes se dieron cita para presenciar el suceso, el alcalde jesusmariense destacó que la presidencia municipal se encuentra preocupada y en labores constantes para entablar una comunicación más estrecha con la población, que permita conocer las necesidades que sobrepasan, y posteriormente diseñar y ejecutar acciones para subsanarlas.

“La preocupación de un servidor es estructurar un canal de comunicación solido, para acercarnos a su sentir, y así perfilarnos como un gobierno cercano y de puertas abiertas” agregó.

 

Dicho predio representa una extensión de 7 mil 721 mts cuadrados, el cual se destinará para la construcción de áreas de uso común donde se espera que principalmente los niños y jóvenes puedan acceder a un área de esparcimiento.

La construcción de la unidad de usos múltiples y la plaza cívica, iniciará en próximos días, la cual se realizará a través del apoyo de la presidencia Municipal de Jesús María, de los propios habitantes y la gestión de patrocinio por parte de particulares.

Para finalizar, Chávez del Bosque, instó a los colonos a trabajar arduamente y de manera coordinada con las autoridades para concretar acciones de beneficio común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More