miércoles, 1 de febrero de 2012

Todo Listo en Acción Nacional Aguascalientes para la Elección del Próximo Domingo.

Acción Nacional Aguascalientes como parte del proceso de elección interna de sus candidatos, tendrá el próximo domingo 5  de febrero en los 11  municipios del Estado la  jornada de selección del candidato a la presidencia de la República.

Esta elección interna está encaminada a seleccionar, a través del sufragio de miembros activos y adherentes al candidato o candidata que representarán al PAN en la elección federal del 1 de julio, en la que con toda seguridad la ciudadanía ratificará la confianza depositada en la pasada elección.  

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  Jorge López Martín  dio a conocer que de  esta forma se trabaja a todo vapor y se declara listo para su próxima jornada electoral interna.

El líder del blanquiazul exhortó  los 40,804 miembros del padrón de Acción Nacional en el estado a acudir a ejercer su derecho de elegir a quien  los representará en el próximo proceso electoral; los pre-candidatos que participarán en esta contienda son Josefina Vázquez Mota, Ernesto Codero Arroyo y Santiago Creel Miranda.

Los miembros activos de los Municipios del Interior  conforme  a las reglas de la convocatoria, emitirán su voto en su Comité Directivo Municipal correspondiente, y en el municipio capital el centro de votación estará ubicado en la Explanada del Centro Comercial Expoplaza en la calle Andador J. Pani y Andador Expoplaza del Barrio de San Marcos, con 11 mesas para miembros Activos y 25 para adherentes , y los cuales estará funcionando de 10 AM a 4 PM , agregó.

Cerrada la votación el Presidente y funcionarios de los centros de votación comenzaran con el escrutinio y computo de los votos y levantaran la acta correspondiente llamada “Acta de la Jornada Electoral”

Finalmente López Martín  confirmó que la Comisión Electoral Estatal estará sesión permanente e informara a la Comisión Nacional de Elecciones de los resultados obtenidos en la Jornada Electoral, aproximadamente entre 8 y 9 de la noche ya habrá resultados.

.

Img_0043

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More