viernes, 23 de marzo de 2012

Continúa #GobiernodelEstado Sumándose a la Atención Ciudadana de los #Municipios.

  • DELEGADOS FEDERALES Y ESTATALES ATENDIERON PETICIONES Y DEMANDAS DE LOS CIUDADANOS DE JESÚS MARÍA.

  • CON GRAN ASISTENCIA SE CLAUSURARON LAS JORNADAS CIUDADANAS DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN 2012.

Se llevó a cabo  la clausura de las Jornadas  Ciudadanas de Atención e Información 2012 en el Municipio de Jesús María, al fungir como representante  del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, el titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), Oscar López Velarde Vega manifestó que se seguirán conjuntando  esfuerzos para favorecer la transparencia, la apertura y el diálogo que beneficien a nuestra gente.

El funcionario estatal  reconoció la participación de todas las delegaciones federales al facilitar a los habitantes del municipio el acercamiento a sus programas y brindarles una puntual atención, dando un seguimiento  a cada una de sus demandas e inquietudes y acercando la información que necesitan y la atención que merecen.

A sí mismo recordó la importancia de cumplir y hacer cumplir la legislación que prohíbe que ningún programa, acción u obra gubernamental pueda ser utilizado para fines político electoral; sobre todo en este año de elecciones federales “debemos respetar las restricciones de difusión y asignación de servicios que marcan las normas jurídicas” acotó el funcionario.

Al  inaugurar la Jornada Ciudadana el Alcalde del Municipio de Jesús María, Martín Chávez del Bosque agradeció el apoyo brindado al municipio durante todo el año y dijo que acciones como estas son prueba fehaciente de que al trabajar en conjunto, unidos y por el bien de los ciudadanos se pueden lograr muchas cosas, por lo que su administración seguirá buscando el apoyo Estatal y Federal con el fin de propiciar una mejor calidad de vida.

El Director General Adjunto de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Emilio Flores Domínguez aseveró que este ejercicio de información realizado a lo largo y ancho de la República Mexicana  tiene el firme compromiso de llevar la información y el conocimiento de lo que el Gobierno Federal está realizando, afirmó que  a final de cuentas los ciudadanos son quienes se deben de beneficiar de los programas y apoyos de las políticas públicas de los tres órdenes de Gobierno.

Juan Carlos Medina Mazzoco, Delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financiero. (Condusef), externó que el mejoramiento de las líneas de financiamiento de los empresarios y productores del Estado  solo se puede lograr fomentando  una educación financiera, aseguró que ferias de consulta como esta son escenarios indispensables para el  acercamiento ciudadano  que facilite brindar el apoyo y asesoramiento que la ciudadanía requiere.

Ya por último Luis Moreno Bustamante encargado del despacho del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. (ISSSTE), agradeció la asistencia de los ciudadanos y ciudadanos de Jesús María, dijo que por parte de los tres niveles de Gobierno seguirá siendo un compromiso atender las demandas de la población puesto que estos servicios legítimamente  corresponden como derecho a la  población, e invito a los a los ciudadanos a acercarse a los stands donde estarán brindando  servicios de prevención y orientación en salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More