viernes, 23 de marzo de 2012

La Presidenta Honoraria de la #CruzRoja, #BlancaRiveraRiodeLozano, Recibe Donativo de la Empresa #NissanMexicana.

  • También se puede donar por teléfono comunicándose al *65 65.

La Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Blanca Rivera Rio de Lozano, recibió un importante donativo de la empresa Nissan Mexicana, como parte de la Colecta Anual de esta benemérita institución que tiene como meta reunir en Aguascalientes dos millones 500 mil pesos.

La Presidenta del DIF Estatal agradeció la generosidad de esta gran empresa que siempre se ha distinguido por su colaboración y solidaridad con las campañas de apoyo social, y que año con año contribuye de manera significativa para fortalecer a la Cruz Roja.

En esta entrega de recursos, que se llevó a cabo en las oficinas de la empresa nipona, Blanca Rivera Rio de Lozano refirió que este año el lema de la campaña es “Tú eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones seguimos creciendo”, recalcando que cualquier aportación es valiosa para apoyar a esta gran institución que siempre está dispuesta a ayudar a todos, sin distingos de condición económica, religiosa, política o de cualquier otro tipo.

Durante la entrega del donativo a cargo del Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, la Primera Dama reconoció el compromiso de esta industria, quien siempre está dispuesta a respaldar acciones con gran sentido social.

Manifestó que con la suma de voluntades de toda la gente se podrá superar la meta de este año, poniendo de manifiesto que la generosidad permitirá que esta noble institución mejore sus finanzas para que se traduzcan en un beneficio colectivo, de tal suerte que disponga de lo necesario para poder trabajar y  brindar un servicio oportuno con calidad para todos.

Destacó que el espíritu es lo único que va en contra de la ley de la gravedad, siempre va en aumento, y el apoyar este tipo de causas nos permite servir al prójimo, ya que no sabemos cuándo necesitaremos del apoyo de esta institución.

El Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, manifestó que este donativo es una muestra del gran reconocimiento que se tiene por esta institución tan respetada y querida a nivel internacional.

Añadió que la empresa tiene una gran responsabilidad social, y está  plenamente comprometida con la comunidad de Aguascalientes, por este motivo tiene todo el interés en seguir apoyando a la Benemérita Institución.

En este encuentro también informó que la empresa ha tenido un gran crecimiento gracias a la calidad de su gente, siempre muy concentrada y comprometida con su trabajo, lo que ha permitido que la compañía haya superado el nivel histórico de producción llegando a los 600 mil vehículos anuales, una cifra superior a la fabricación de automóviles en Estados Unidos.

Subrayó que esta posición en el mercado se ha logrado gracias a la suma de esfuerzos, la gente con su trabajo, la empresa con sus proyectos y el Gobierno del Estado haciendo su parte para promover acciones y oportunidades de crecimiento industrial.

A su vez, el delegado de la Cruz Roja, Héctor Lozano de los Santos, agradeció el donativo y mencionó que este año se cuenta con una nueva manera de apoyar a la institución, ya que se firmó un convenio con Telmex y la población puede hacer sus aportaciones comunicándose al * 6565.

Finalmente, dijo que también en la vía pública hay personas con ánforas para donar, y enfatizó que las oficiales son las que tienen forma de plancha, por lo que la gente no  se debe dejar engañar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More