viernes, 23 de marzo de 2012

Registró #PAN a sus Tres Candidatos a Diputados Federales.

El Partido Acción Nacional llevó a cabo el registro de sus tres candidatos a Diputados Federales por Aguascalientes por el principio de mayoría relativa, ante los Consejos Distritales Locales del Instituto Federal Electoral.

De esta manera y presentando la documentación requerida, quedaron formalmente registrados ante el IFE, como candidatos del PAN, por el Distrito I federal, Luis Manuel Medina; por el Distrito II, Teresa Jiménez y por el Distrito III, José Ángel González Serna.

Acompañados por el Presidente local de Acción Nacional, Jorge López Martín y el Candidato a Senador, Fernando Herrera Ávila; así como militantes y simpatizantes de los candidatos, se llevó a cabo este acto protocolario, horas antes de que venciera el plazo que puso el IFE para este fin.

Cabe hacer mención, que en el Distrito III, el encargado del registro fue el suplente del candidato José Ángel González Serna, Héctor Anaya Pérez, el cual presentó la documentación requerida para llevar a cabo este procedimiento.

De igual forma, los candidatos a la Senaduría, Martín Orozco Sandoval y Fernando Herrera Ávila, fueron registrados ante el IFE por parte del Comité Ejecutivo Nacional, igual que al resto de los candidatos del PAN, de toda la República, a la Cámara Alta.

En el evento, Jorge López Martín, reiteró la confianza que tiene Acción Nacional en el IFE, de manera que las próximas contiendas se lleven a cabo en un marco de respeto y legalidad; agregando que sin duda serán unas elecciones históricas y que el partido se encuentra listo para ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More