viernes, 23 de marzo de 2012

Formalmente Registrados los Candidatos del #PAN al Senado de la República y a las Diputaciones Federales.

  • FERNANDO HERRERA, ACUDIÓ AL ACTO PROTOCOLARIO DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES.
  • EN ENTREVISTA SE DIJO MOTIVADO Y LISTO PARA ARRANCAR CAMPAÑA EL PRÓXIMO 30 DE MARZO EN LA FÓRMULA ELEGIDA POR LA MILITANCIA PANISTA.

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN presentó de manera formal ante el IFE el pasado domingo a todos sus candidatos al Senado de la República y las diputaciones federales en todo el país, incluyendo Aguascalientes, este jueves en la entidad se protocolizó el registro de los aspirantes al Congreso de la Unión.

En entrevista el candidato al Senado de la República, Fernando Herrera Ávila señaló que los militantes del PAN se encuentran listos para mostrar a la sociedad las propuestas que se han planteado para hacer de la entidad un Aguascalientes diferente que sí es posible.

En primera instancia, asistió a la sede del tercer distrito para acompañar a Héctor Anaya quien acudió con la representación de José Ángel González “Paquín” que quedó formalmente registrado como candidato del PAN por dicha delimitación geográfica.

Posteriormente, acompañó a Luis Manuel Medina, hoy candidato registrado por el blanquiazul en el primer distrito y culminó con la asistencia a la sede del segundo distrito federal para presenciar el acto protocolario del registro de Teresa Jiménez.

En los registros también estuvieron diputados locales, regidores, dirigentes del partido a nivel estatal y municipales, así como militantes y simpatizantes de los candidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More