lunes, 16 de abril de 2012

Las Estructuras del #PRI Están Trabajando en Promover la Propuesta de #EnriquePeña y los Candidatos de Nuestro Partido.

  • Enrique Peña firmará compromisos específicos para resolver problemática de Aguascalientes: GOV.

            El PRI de Aguascalientes se encuentra trabajando activamente para transmitir el mensaje de progreso y la serie de compromisos que con México y los mexicanos han asumido el candidato a la Presidencia de la República y los aspirantes a Senadores y Diputados Federales por Aguascalientes.

            Al reunirse con representantes de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del CDE de este organismo político, Guadalupe Ortega Valdivia constató de manera personal que cada integrante del tricolor se encuentra preparado para convertirse en un multiplicador del voto, con la clara convicción de que el país no soportará otros seis años de caída al vacío.

Ortega Valdivia hizo un llamado a las cabezas de sector para que en cada una de sus trincheras, sus integrantes transmitan claramente el mensaje de Enrique Peña Nieto quien ha establecido cinco grandes compromisos nacionales: el primero de ellos Recuperar la Paz y Libertad, disminuyendo la tasa de homicidios, secuestros y extorsiones, así como la implementación de una Estrategia Nacional para Reducir la Violencia.

Peña Nieto, insistió Ortega Valdivia, hizo también el compromiso de lograr un México incluyente y sin pobreza, donde desaparezcan las carencias alimentaria y en la que los 15 millones de mexicanos que se encuentran en pobreza patrimonial dejen esta condición. El tercer gran compromiso nacional de Peña Nieto es triplicar el crecimiento económico de la última década para crear más de 1 millón de empleos anuales.

En lo que respecta a la educación, como Presidente de la República, Enrique Peña ofrecerá más educación de calidad, alcanzando la cobertura universal desde preescolar a preparatoria y de cuando menos el 45 por ciento en educación superior. El quinto gran compromiso de Peña Nieto, recordó Guadalupe Ortega a las cabezas de sector del tricolor, es recuperar el liderazgo de México en el mundo e incidir en la solución de  los grandes retos globales.

Adicionalmente, el candidato presidencial, durante las visitas de proselitismo que realiza en estos días por toda la República, ha asumido compromisos regionales y locales, adecuados a la resolución de la problemática que aqueja a cada zona del país, pues cada zona del territorio nacional mantiene una problemática y potencial específico.

En este sentido, se congratuló por la anunciada presencia en Aguascalientes, el próximo sábado 21, del candidato presidencial de nuestro partido, de quien si bien aún no se tiene aún conocimiento exacto de los actos que encabezará en la entidad, pues su agenda es muy dinámica, sí se sabe que habrá de escuchar las demandas e inquietudes de los aguascalentenses, ante quienes también habrá de realizar compromisos específicos para, desde el Gobierno Federal, coadyuvar a elevar aún más el nivel de crecimiento y desarrollo por el que ya estamos transitando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More