lunes, 16 de abril de 2012

Programas de Coinversión para Fortalecer la Infraestructura Deportiva Propone #FernandoHerrera.

  • EL CANDIDATO DEL PAN SEÑALÓ QUE ES URGENTE LEGISLAR PARA AMPLIAR EL PRESUPUESTO DESTINADO A ESTE RUBRO A FIN DE CONTAR CON ESPACIOS PÚBLICOS, RECREATIVOS Y DEPORTIVOS DE CALIDAD.
  • EL CANDIDATO RECORRIÓ HOY LOS MUNICIPIOS DEL INTERIOR EN DONDE FUE TESTIGO DEL DESCUIDO DEL QUE SON OBJETO LOS HABITANTES DE DICHOS LUGARES A QUIENES SE LES HAN SUSPENDIDO TODO TIPO DE PROGRAMAS MUNICIPALES Y ESTATALES.
  • DEJÓ EN CLARO QUE DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN TRABAJARÁ INTENSAMENTE PARA QUE EN AGUASCALIENTES SE ATIENDA A TODOS Y TODAS POR IGUAL Y SIN DISTINGO PARTIDISTA.
  • FERNANDO HERRERA SE SUMÓ AL PRESIDENTE DEL PARTIDO EN LA ENTIDAD Y SE DIJO DISPUESTO Y PREPARADO PARA PARTICIPAR EN CUALQUIER DEBATE O EXPOSICIÓN DE IDEAS.

El candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Herrera anunció este sábado que legislará para crear programas de coinversión para fortalecer la infraestructura deportiva a fin de garantizar espacios dignos a las nuevas generaciones y lograr un Aguascalientes diferente, que sí es posible.

En este sentido detalló que trabajará para ampliar el presupuesto en este rubro pues es urgente contar con espacios públicos, recreativos y deportivos de calidad para que otorguen calidez a los ciudadanos.

Durante una gira que realizó por los municipios de El Llano, Calvillo y Rincón de Romos, Herrera Ávila fue testigo del descuido al que han sido sometidos los habitantes de los municipios del interior y dejó en claro que desde el Congreso de la Unión trabajará intensamente para que en Aguascalientes se atienda a todos y todas por igual, “sin distingo partidista”.

Agregó en este sentido que desde que llegaron las actuales administraciones estatal y municipales han quedado suspendidos varios programas deportivos, culturales y sociales, mismos que seguramente habrán de reactivarse en este tiempo electoral como mecanismo de presión con fines meramente electoreros.

“Necesitamos que las autoridades, independientemente del partido del que provengan, atiendan a todos, no puede haber ciudadanos y ciudadanas de primera o de segunda, para el PAN y para un servidor todos somos iguales y por lo mismo trabajaré por leyes para mejorar la infraestructura deportiva, de espacios públicos y recreativos tanto en la capital como en el resto de los municipios”.

En otro tema, el futuro legislador por Aguascalientes se dijo preparado y dispuesto para participar en cualquier momento en los debates que haya lugar sean estos convocados por el Instituto Federal Electoral o por cualquier organización o institución “nosotros tenemos propuestas, sabemos cuáles son las necesidades de la gente y tenemos por objetivo trabajar por atenderlas”.

En tal sentido recordó que desde siempre él ha sido promotor de los debates y de la exposición de ideas de manera directa y abierta a la sociedad. “Yo encantado de participar y atender cualquier llamado de nuestro dirigente y de quien quiera escuchar debates de altura, nosotros tenemos propuesta para lograr un Aguascalientes diferente que sí es posible”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More