lunes, 16 de abril de 2012

Se Llevó a Cabo la Cabalgata por la Reivindicación del Campo.

  • Durante el recorrido, los participantes pudieron percatarse de lo árido que se encuentra el campo de Aguascalientes

            La delegada del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, acompañada por el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, J. Pilar Moreno Montoya, encabezó este sábado, la Cabalgata por la Reivindicación del Campo.

En esta cabalgata en la que participaron unos 400 jinetes de distintas partes del Estado, partió de la comunidad de Sandovales, El Llano hacia Calvillito del municipio de Aguascalientes, con la idea general de quienes hicieron este recorrido, de apoyar las propuestas priístas que están presentando el abanderado por la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y en este caso, Moreno Montoya.

Norma Esparza refirió que de un tiempo a la fecha se ha tenido efervescencia por las cabalgatas y se han vuelto una tradición entre la gente “de a caballo, entre quienes amamos a estos animales”, pero en esta ocasión, además de la convivencia como tal, “lo que queremos es demostrar que las propuestas del Partido Revolucionario Institucional, no son improvisadas y que somos políticos preparados y comprometidos”.

Después del recorrido los jinetes participaron de una amena reunión, ofrecida por Norma Esparza en el Salón Ejidal de la comunidad de Calvillito, tierra natal y lugar de residencia de la senadora por Aguascalientes. A esta cabalgata, que atravesó varias comunidades entre Sandovales y Calvillito, se fueron sumando otros jinetes que tienen confianza en que la propuesta que tiene Enrique Peña Nieto para el campo, es para lograr su desarrollo pleno.

Los cabalgantes se dieron cuenta de lo árido que está gran parte del campo, derivado de la intensa sequía que se ha sufrido en los últimos meses, ante lo que Esparza Herrera puntualizó que el campo necesita de un impulso serio, con programas y tecnología que lleguen a quienes requieren del impulso, sin dejar de lado a quienes han logrado hacer sus tierras productivas.

Estamos dejando de manifiesto que el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, va por la reivindicación del campo, por ello es que se está depositando la confianza en la propuesta priísta para que haya cambios para bien en los programas dirigidos al campo y a la gente que habita en éste, que sean más accesibles para que estén al alcance de todos los que estén requiriendo del impulso para alcanzar la productividad y rentabilidad.

            Los priístas “tenemos conciencia de que al campo no se le debe regatear en lo absoluto”, por eso es que los candidatos, encabezados por Enrique Peña Nieto, han demostrado tener entrega, “son gente probada y comprometida, por eso estamos seguros que la gran mayoría de los mexicanos, estarán depositando en ellos su apoyo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More