lunes, 16 de abril de 2012

Se Tomó la Protesta a la Nueva Dirigencia Municipal del #PRI en Rincón de Romos.

  • “Antes nos corrían de las casas cuando pedíamos el voto para el PRI. Hoy nos reciben con mucho agrado”: PMM.

            La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Elsa Lucía Armendáriz Silva tomó la protesta de ley a la nueva dirigencia del Comité Municipal de Rincón de Romos, encabezada por Ernesto García Araiza y Diana Gutiérrez Aguilar, quienes fungen como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

            Durante el evento, realizado en la sede del CDM de Rincón de Romos, se puso de manifiesto el espíritu de unidad y trabajo que embarga al priísmo rinconense y de todo el estado en general, lo que habrá de llevar a rendir buenas cuentas para el candidato presidencial Enrique Peña Nieto así como para los abanderados a Senadores y Diputados Federales por Aguascalientes.

            Al hacer uso de la palabra ante los delegados asistentes a la Asamblea, el presidente entrante del Comité Directivo Municipal de Rincón de Romos, Ernesto García Araiza, reconoció el trabajo de su antecesor Netzahualcoyotl Esparza Gómez, e hizo un llamado a mantener la lealtad al partido, a la dirigencia y a los candidatos; a los sectores y organizaciones, pero principalmente a los ciudadanos, por quienes se debe trabajar.

            “Es momento de que todas las expresiones confluyan en torno a un objetivo común, pues no hay espacio para el divisionismo, la separación y el individualismo. Es momento de que unamos esfuerzos y que mostremos a la ciudadanía unidad, organización, convicción, lealtad y creatividad”.

            Por su parte, el candidato al Senado de la República, Isidoro Armendáriz García dejó en claro que cuando un partido político, como es el caso del Revolucionario Institucional, tiene capacidad de movilización y organización, mantiene ideales y los cumple, es prácticamente, indestructible.

            El arte de la política, y más en campaña, es multiplicar el trabajo, que se mantenga la dinámica y se haga a un lado la estática. Hay que trabajar lo doble o lo triple, pues recuperar la voluntad ciudadana es una tarea compleja que no admite tregua ni descanso alguno. Vamos a caminar juntos, dijo, para rendir buenas cuentas “y para seguirle dando golpes letales a la oposición”.

            Finalmente, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Pilar Moreno Montoya aseguró que, tanto en Rincón de Romos como en el resto del estado, existen fuerzas políticas que se auto engañan diciendo que van avanzando, a pesar de que en el fondo saben que eso es una falacia.

            Hasta hace algunos años, reconoció Pilar Moreno, daba miedo llegar en campaña a tocar las puertas de las casas y pedir el voto para los candidatos del PRI “pues siempre nos corrían”. Hoy, por el contrario, se recibe a los candidatos y sus brigadas con amabilidad y con la certeza de otorgar la confianza mediante su voto el 1 de julio para sacar al país de doce años de pésimos gobiernos federales.

            “En el PRI tenemos fortaleza y no daremos un paso atrás ni para agarrar vuelo; estamos trabajando con las propuestas de Enrique Peña Nieto porque estamos convencidos de ellas. En Aguascalientes ya hay empleo, seguridad y desarrollo con el excelente trabajo que realiza el gobernador Carlos Lozano de la Torre, es momento de que el país también recupere el rumbo”.

            En la toma de protesta de la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Rincón de Romos también estuvieron presentes Miguel Romo Medina, candidato al Senado de la República; Netzahualcoyotl Esparza, presidente  saliente y el presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Rafael Galván.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More