lunes, 2 de julio de 2012

Esperamos Voto Razonado de la Gente de Aguascalientes: #FernandoHerrera.

  • EL CANDIDATO SEÑALÓ QUE PESE A LA COMPRA DE VOTOS QUE REALIZÓ EL PRI-GOBIERNO EN LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS, HOY EN LAS URNAS SE REFLEJARÁ LA VERDADERA OPINIÓN DE LOS CIUDADANOS.

Al emitir su voto, el candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila dijo que tiene la confianza plena en que hoy la sociedad de Aguascalientes está acudiendo a las urnas de manera entusiasta, decidida y razonada.

Por lo anterior expresó tener confianza plena en que el resultado será favorable a la fórmula al Senado, “con Martín Orozco he platicado esta mañana, hemos comentado que independientemente de cualquier preferencia partidista, estaremos trabajando por el bien de Aguascalientes y su gente”.

Fernando Herrera, acudió acompañado de su suplente, Arturo González Estrada, ambos se mostraron confiados en que el resultado será favorable a los candidatos del blanquiazul.

Finalmente, el candidato indicó que vienen tiempos mejores para Aguascalientes, “lograremos un estado diferente, sí es posible”.

Fhe_voto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More