lunes, 2 de julio de 2012

Las de Hoy Serán las Elecciones más Equitativas y Transparentes de la Historia: #PedroJoaquínColdwell.

Esta mañana, el presidente del CEN del PRI, senador Pedro Joaquín Coldwell se presentó a votar en la casilla especial de la sección 4616, del Distrito Electoral 08, en la que ya se advertía una gran cantidad de votantes.

En entrevista, el presidente nacional del PRI manifestó que espera que la de hoy sea una gran fiesta cívica en la que todos los mexicanos en edad de votar lo hagan masivamente en paz social.

Las campañas fueron muy intensas, dijo. Afortunadamente transcurrieron con toda normalidad, y “hoy es el día de los ciudadanos, son las elecciones más equitativas y las más transparentes de la historia”, puntualizó.

El senador Joaquín Coldwell afirmó que hay una rigurosa legislación que se cumple escrupulosamente y que los ciudadanos nos debemos sentir orgullo de la democracia que hemos construido, pero sobre todo porque tenemos instituciones sólidas que garantizan el derecho de voto a todos.

Añadió que hay tres millones de ciudadanos que están cuidando las casillas, tanto como funcionarios o como representantes de los partidos políticos, además de que hay miles de observadores electorales; es decir, apuntó: “todo está dado para que el pueblo de México elija a su nuevo presidente de la República, a sus nuevos integrantes de las Cámaras del Congreso de la Unión, y en muchas entidades federativas a sus autoridades locales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More