- Celebra el PRI regreso a Los Pinos
Gracias a la voluntad de cambio de los mexicanos y al intenso trabajo de la estructura tricolor, sí se pudo y Enrique Peña Nieto será el próximo Presidente de la República, con lo que México volverá por el rumbo del crecimiento en todos los órdenes.
En medio de la algarabía de miles de priístas que se concentraron en la explanada de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) y tras escuchar el avance de encuesta de salida de empresas privadas y el propio Instituto Federal Electoral que invariablemente le dan una amplia ventaja al priísta, del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del tricolor local, Guadalupe Ortega Valdivia proclamó ante los presentes a Peña Nieto como presidente electo de todos los mexicanos.
Entre música de mariachi y 21 cañonazos de pólvora que simbólicamente dieron la salutación a quien tendrá en sus manos el destino de todos los mexicanos, Ortega Valdivia consideró que la tendencia es irreversible, pues incluso el actual presidente Felipe Calderón y la su candidata debieron salir a admitir su derrota.
Hizo un llamado a los priístas para hacer lo que esté de su parte para trabajar en unidad y con mucho ahínco para consolidar los compromisos de paz, desarrollo y progreso que el nuevo Presidente de los Mexicanos ha realizado con Aguascalientes y con todos los mexicanos.
Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Diputado Federal Jesús María Rodríguez Hernández se dijo orgullos del trabajo de los Aguascalentenses, lo que se traduce en el gran compromiso de responder a los mexicanos con trabajo y cumplimiento de compromisos.
El priísmo mexicano, con Enrique Peña a la cabeza, dijo, entra en una nueva etapa, en la que deberá responder con compromiso, respeto al Estado de Derecho para no defraudar a los millones de mexicanos que en las urnas le han refrendado su confianza.
Los priístas reunidos en la explanada del tricolor local vivieron un ambiente de fiesta, con antojitos mexicanos, fuegos pirotécnicos, mariachi, pero sobretodo con la certidumbre de que viene un futuro mejo para los mexicanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario