lunes, 10 de septiembre de 2012

Continúan Obras de Repavimentación en el Municipio Capital.

  • Durante 30 días permanecerá cerrado el tránsito vehicular en el tramo de avenida Aguascalientes Norte, que comprende de avenida Independencia a avenida Paulino N. Martí.

  • Los vehículos podrán circular sobre las laterales de avenida Aguascalientes, de manera lenta, se ofrece como vías alternas avenida Siglo XXI y avenida Canal Interceptor.

El titular de la Dirección de Tránsito y Movilidad, Gerardo Sánchez Garibay, informó que como parte de los trabajos de repavimentación de la avenida Aguascalientes, a partir del próximo jueves 13 de septiembre permanecerá cerrado de manera parcial el tramo de dicha arteria, que comprende de la avenida Independencia a la calle Paulino N. Martí, durante un periodo de 30 días.

Explicó que los automóviles podrán circular únicamente por las laterales, o en su caso, recomendó transitar por las vías alternas.

En este sentido, detalló que en una primera etapa, por un periodo aproximado de quince días se trabajará en el cuerpo de circulación de poniente a oriente, por lo que la ruta alterna es avenida Canal Interceptor continuando su recorrido por avenida Solidaridad y luego sobre avenida Aguascalientes en el mismo sentido o si lo desean pueden continuar por avenida Constitución hasta avenida Siglo XXI.

La segunda etapa de la obra, dijo, comprende el cuerpo de circulación contrario, es decir de oriente a poniente, mientras la obra se ejecuta en estos carriles durante los siguientes quince días restantes, quienes circulen por este tramo podrán tomar como alternativa por avenida Constitución hacia el norte hasta llegar a Siglo XXI para poder seguir su recorrido o también podrán tomar avenida Solidaridad hacia el sur para continuar por Canal Interceptor y tomar avenida Independencia, Prolongación Zaragoza o avenida Universidad si así lo prefieren.

“Por instrucciones de la Alcaldesa de Aguascalientes, el personal del área que encabezo a diseñado un plan de desvío, con la finalidad de que la ciudadanía que transita diariamente por la zona norte de la ciudad conozca las vías alternas con anticipación y que así pueda llegar de manera más rápida a sus destinos, ya sea lugar de trabajo o institución educativa, disminuir las molestias que las y los habitantes del Municipio Capital puedan tener mientras se realizan las obras".

De esta manera, el Director de Tránsito y Movilidad señaló que para acceder a los Centros Comerciales ubicados en la zona, podrán hacerlo de manera más ágil por las avenidas Independencia, Prolongación Zaragoza o el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Finalmente, pidió la comprensión de la ciudadanía y reiteró que estos trabajos forman parte del compromiso por dotar de mejores vialidades a la gente del Municipio de Aguascalientes.

20120909_ags_sspytm_jose_gerardo_sanchez_garibay_web-1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More