lunes, 10 de septiembre de 2012

PROCANASTA Refuerza su Presencia en Todo el Estado.

En atención a las instrucciones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre en el sentido de reforzar en toda la entidad la presencia del Programa de Abasto en Apoyo a la Economía Familiar (PROCANASTA), este fin de semana el mismo se llevará a la cabecera municipal de El Llano y en dos comunidades de la zona rural del municipio de Aguascalientes.

Así lo adelantó el Secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Armando Romero Rosales, quien detalló que el sábado 8 de septiembre el “PROCANASTA” se instalará en el jardín principal de la comunidad de “Calvillito”, en el municipio de Aguascalientes; mientras que el domingo 9 se ubicará en Palo Alto, cabecera municipal de El llano, justo frente a la Presidencia Municipal; en tanto que el lunes 10 estará en la localidad “Refugio de Peñuelas”, en el cruce que forman las calles “Primavera” y “Francisco I. Madero”, al sur de la ciudad capital.

En ese sentido, el funcionario estatal hizo hincapié en que es interés del Mandatario Estatal llevar los beneficios de este programa al mayor número de familias posible, por lo que ya se calendarizaron para los próximos meses algunas otras comunidades rurales y colonias populares que aún no han sido visitas por el PROCANASTA, de tal forma que cada vez sean más las personas que se favorezcan con la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Asimismo, precisó que estos nuevos puntos de venta que se están añadiendo a la agenda del “PROCANASTA”, se están combinando con aquellos lugares en los que ya se tiene un público cautivo y que demandan la presencia periódica del programa en los lugares donde habitan, a fin de dar respuesta a toda la población.

Por otro lado, el Secretario de Bienestar y Desarrollo Social comentó que en las últimas semanas han repuntado las ventas del “PROCANASTA”, una vez que los padres de familia terminaron de solventar los gastos que origina el arranque de un nuevo ciclo escolar.

Finalmente invitó a la población a que se mantenga atenta de la calendarización de este programa en sus fraccionamientos, colonias y comunidades, a fin de que no dejen pasar la oportunidad de surtir su despensa básica a un menor costo, así como de aprovechar la serie de servicios gratuitos que se ofrecen a través de esta acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More