miércoles, 9 de mayo de 2012

Aguascalientes Necesita Especialistas en el Ámbito Laboral: #FernandoHerrera.

  • MEJORES INGRESOS PARA LAS FAMILIAS, SI NOS CAPACITAMOS.
  • MAYORES OPORTUNIDADES PARA AGUASCALIENTES, SI TENEMOS EL CAPITAL HUMANO CALIFICADO.

Fernando Herrera, candidato del PAN al Senado de la República, señaló que será la entidad la única beneficiada, si creamos instituciones con programas educativos acordes a las necesidades reales del mercado laboral .

Al participar en una gira por el municipio de Rincón de Romos, donde el  candidato panista propuso ante más de un ciento de  jóvenes, de llevar al Senado, iniciativas que permitan la estructura o en su caso la re-estructura de planes de estudio que satisfagan la necesidad laboral de la entidad y la región. Las  personas  deben estar actualizandose de manera constante y adecuando a las ofertas de trabajo existentes entre más capacitados están, mayores oportunidades de conseguir un buen empleo habrá, señaló Herrera Ávila.

Los empleos deben ser en primer instancia para los mejores preparados, capacitados  y especializados, nuestra gente debe ser la primera en calificar los estandares de calidad que están solicitando esas grandes empresas transnacionales, los empleos en México son y deben ser para los mexicanos...

Aguascalientes es un ejemplo de impulso emprendedor, en esta tierra se produce 2 de cada 10 vehículos que circulan en este país, las ofertas laborales son muchas y bien remuneradas, sólo nos falta ser los hidrocálidos quién cubran los altos escaños de las empresas que se asientan en la entidad. Por ello, habrán de aumentarse los montos destinados a cursos de capacitación para trabajadores y nuevos trabajadores para ocupar las plazas en el Estado, las becas nos permitirán reducir la brecha entre la oferta y el desempleado.

La industria automotriz, en el estado es grande, como todas las industrias, ocupa de trabajadores muy capacitados y muy especializados, el gobierno que habrá de encabezar nuestra candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, apuesta por la inversión en nuestros jóvenes, con el doble de becas que se proporcionan actualmente, con más universidades y tecnológicos.

"Nosotros apostamos por un Aguascalientes diferente que sí es posible", concluyó.

03_46_01_363_fernando_herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More