miércoles, 9 de mayo de 2012

Trafica Candidato del PRI con la Necesidad de Miles de Trabajadores: #Gavuzzo.

Como un autentico acto delictivo, calificó Francisco Gavuzzo a la serie de atropellos en contra de la clase trabajadora que ha emprendido Alfredo González, líder sindical y candidato del PRI a diputado federal.

Dijo que son ya miles los obreros inconformes por el hecho de que se les obliga a afiliarse a la CTM y FTA, además de que serán utilizados como estructura electoral del próximo proceso, para representar al Revolucionario Institucional en las casillas.

Gavuzzo fue enérgico en exigir que González González saque las manos del proceso como líder sindical y que se ponga a trabajar como candidato, proponiendo y escuchando el sentir ciudadano, no amedrentando y manipulando a la clase trabajadora y patronal.

Dentro del cochinero en la guerra sucia de Alfredo González, Gavuzzo también denunció que los empresarios han sido obligados a afiliar a sus trabajadores a la campaña del priísta, pues los contratos de obra pública y las demandas en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje son operadas a favor de los intereses del PRI, dejando a un lado el interés social.

Francisco Gavuzzo, Candidato a diputado federal por el segundo distrito hizo un llamado a las autoridades electorales, a fin de sean reales árbitros de la contienda, atendiendo de manera imparcial y expedita los reclamos ciudadanos, pues esta elección es importantísima para el progreso del país y se está permitiendo que los partidos tradicionales caigan en las mismas artimañas a fin de seguir en el poder.

374736_224238524325682_100002186094768_498844_1867994966_n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More