miércoles, 9 de mayo de 2012

Reafirma Alfredo González su Compromiso de Defender la Autonomía de los Sindicatos.

  • Señaló que en alianza con EPN legislará para impulsar mejoras en las condiciones de los trabajadores.

  • Apoyará el compromiso del candidato presidencial, de crear seguro de desempleo y pensión para todos.
  • Reiteró su orgullo por ser priista y representar a la alianza del PRI con la clase obrera.

En reunión con los trabajadores del Sindicato del Seguro Social Alfredo González González, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02 reafirma su compromiso de continuar defendiendo la autonomía de los sindicatos, así como la permanencia y mejora del servicio del IMSS.

En este marco, reiteró que continuará en alianza con los trabajadores siendo fiel intérprete de sus anhelos, sus preocupaciones y necesidades, y por ello afirma que desde el Congreso de la Unión impulsará las acciones propuestas por Enrique Peña Nieto, que les darán mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del IMSS, a un costado de la Clínica 1, señaló que éste es el proyecto más ambicioso que se compromete a impulsar desde el palacio legislativo de San Lázaro, si el voto le favorece este 1 de julio.

"Desde hace años hemos luchado juntos por defender nuestros derechos y obtener mejoras en todos los aspectos, desgraciadamente el gobierno federal nos ha ignorado y se ha negado a ver y solucionar nuestras necesidades, pero hoy tenemos la oportunidad de tener una seguridad social universal de calidad, lo que significa garantizar a todos los trabajadores mexicanos el tener acceso a la salud, al seguro de riesgos de trabajo, a un seguro de desempleo temporal y a los beneficios de la pensión para el retiro".

Alfredo González precisó que el seguro de desempleo temporal de carácter nacional, que se propone para quienes hayan perdido su trabajo y estén buscando uno nuevo, forma parte del Sistema de Seguridad Social Universal comprometido, para que todos los mexicanos cuenten además con servicios de salud, seguro de riesgos laborales y pensión para el retiro.

El candidato enfatizó la necesidad de un nuevo gobierno que no renuncie a su obligación de fomentar la inversión, la productividad y el empleo. "Lo que México quiere y reclama es el cambio, y lo vamos a lograr con el respaldo de toda la sociedad mexicana", y recordó que en los trabajadores está la gran decisión para definir el rumbo del país, este próximo 1º de julio: "No es una elección más, es realmente la oportunidad de ser parte de un cambio con rumbo, que lleve a México a mejores condiciones", resaltó.

Ante el Secretario General de la Sección 21, Juan Zertuche Cornejo y más de 100 trabajadores agrupados en el Sindicato del IMSS, Alfredo González sostuvo que con el aspirante presidencial del PRI se mejorarán los servicios de salud pública y se incrementará el empleo, ya que México tiene la capacidad para crecer a ritmos de 5 y 6 por ciento, o más, en los próximos años, pero no en esta condición ni al ritmo tan pobre y tan mediocre que hemos llevado.

"Estamos con un hombre que va ser Presidente, que va a fortalecer el empleo porque conoce los derechos de los trabajadores y que está dispuesto a hacer todo lo posible para que México supere 12 años de ineficiencia. Hoy los convoco a que continuemos juntos buscando el bienestar de nuestro sector y brindemos total apoyo a Enrique Peña Nieto, porque en su proyecto rencontraremos el camino de la justicia social y el ingreso justo".

El candidato priista y actual líder de la CTM, Alfredo González, hizo hincapié en que a lo largo de los años, la central obrera ha permanecido junto al PRI, y siempre lo ha hecho para mantener la unidad con los trabajadores y con México.

Al concluir su intervención, Alfredo González se dijo orgulloso por militar en un partido donde la clase trabajadora ha encontrado espacios de expresión para defender sus conquistas y agradeció al Secretario General de la Sección 21, Juan Zertuche Cornejo el apoyo brindado y la oportunidad de haber abierto el dialogo con los candidatos del PRI .

Cabe destacar que en el evento junto con el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González también estuvieron presentes su coordinador general de campaña, Diputado Jesús Ríos Alba, los candidatos a Diputados Federales Paty Muñoz y Pilar Moreno por el 03 y  01 distrito respectivamente, Miguel Romo e Isidoro Armendáriz candidatos al Senado de la Republica, Guadalupe Ortega, Presidente Estatal del PRI, asimismo se conto con la presencia de Jesús Ma. Rodríguez, Delegado del CEN del PRI en Ags., Canek Vázquez Morales, Presidente Nacional del Frente Juvenil Revolucionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More