miércoles, 9 de mayo de 2012

Candidatos Reafirman su Compromiso con los Jóvenes en Visita a Aguascalientes de Canek Vázquez.

  • Es importante incluir a los jóvenes en la participación política.

En la visita que realizó el diputado Canek Vázquez Gongora, Presidente del Frente Juvenil Revolucionario a nuestro estado, participó en una reunión de trabajo con jóvenes priístas de los diferentes grupos juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En está reunión de trabajo estuvieron presentes el Ing. Guadalupe Ortega Valdivia, Presidente del CDE del PRI, el Diputado Federal Canek Vázquez Gongora, Presidente del FJR Nacional, el Licenciado Luis Gonzalo Esparza Llamas, Presidente del CDE FJR Aguascalientes así como el candidato a senador Miguel Romo Medina y el candidato suplente a senador Eduardo Rocha Álvarez.

En esta reunión, Esparza Llamas puntualizo el trabajo que ha venido realizando el FJR en conjunto con los candidatos, los jóvenes han participado en cruceros, mítines o eventos, pero también son tomados en cuenta en la organización de las campañas, además de que sus propuestas e ideas son tomadas en cuenta en el desarrollo de las mismas.

El presidente del FJR Aguascalientes, señaló que los diferentes sectores de jóvenes del PRI apoyan a los candidatos, quienes ven con mucho agrado su participación.

El líder del FJR Nacional, comentó la importancia que tiene los jóvenes en el PRI, al vincularse en un partido incluyente donde todos tienen cabida, “tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de México y de Aguascalientes”.

Canek Vázquez, invito a los jóvenes a promover un triple voto, “tenemos que votar tres veces PRI”, señaló el diputado al referirse al voto para el  candidato Enrique Peña Nieto, la formula para el senado y diputado federal.

En su intervención el candidato al senado Miguel Romo Medina, agradeció la participación que han tenido hasta el día de hoy los jóvenes y comentó que el 80% de los miembros de su equipo de trabajo son jóvenes menores de 30 años, reconoció que la presencia de los jóvenes ratifica el compromiso del partido en formar cuadros jóvenes que se interesen en la vida política de su estado.

Durante esta reunión jóvenes priístas hicieron uso de la palabra para referirse a su experiencia en el PRI y durante la campaña.

Finalmente Canek Vázquez agradeció a los candidatos la apertura que le dan a los jóvenes y felicitó a Esparza Llamas por el liderazgo asumido desde el FJR y su compromiso con Enrique Peña Nieto y el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More