miércoles, 9 de mayo de 2012

Realizará la Dirección de Tránsito y Movilidad Cierre Vial en el Cruce de Madero y Morelos.

  • Dicha intersección permanecerá cerrada a partir del próximo día 10 a las 22:00 horas y hasta el 18 de mayo a las 06:00 de la mañana.

  • La circulación  se desviará por Hospitalidad hacia el sur por Hidalgo y 16 de Septiembre, 9 rutas de autobuses urbanos sufrirán cambios en su recorrido.

  • El cruce que forman las calles Hidalgo y Madero ha sido abierto al paso vehicular este martes 8 de mayo.

El Ayuntamiento de Aguascalientes informa que a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizará el cierre a la circulación vial en el cruce que forman las calles Madero y Morelos a partir del próximo jueves 10 desde las 22:00 horas y hasta el día 18 de mayo a las 06:00 horas.

Lo anterior, con motivo de los trabajos de remodelación de la calle Madero en el Centro Histórico de la Ciudad, por lo que los automovilistas que circulan por Morelos deberán desviarse hacia el oriente por la calle Hospitalidad para seguir hacia el sur por Hidalgo y 16 de Septiembre.

Se notifica que debido a lo anterior, se restringirá el estacionamiento en Hospitalidad con la finalidad de que dicha arteria se encuentre despejada y evitar congestionamientos viales. Asimismo, 9 rutas de transporte urbano que transitan por el lugar, sufrirán cambios en su recorrido habitual.

En el cruce de Madero y Morelos se efectuarán trabajos correspondientes a demolición de pavimento existente, colado de losa de refuerzo en zona de acueducto, interconexión de tuberías hidráulicas y sanitarias, colado de guarniciones centrales y colado de dentellones de confinamiento para inicio de tramo.  

Para agilizar el movimiento vehicular, personal de la Policía Vial colocará la señalización adecuada en la zona y brindarán la debida atención a las y los conductores que necesiten orientación.

Por otra parte, se da a conocer que el cruce que forman las calles Hidalgo y Madero ha sido reabierto a la circulación vial este martes 8 a partir de las 06:00 horas, luego de que la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) y la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) terminaran los trabajos de remodelación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More