lunes, 25 de junio de 2012

50 Mil Ciudadanos Participaron en la Marcha por la Victoria, Avalando el Proyecto que Abandera #EnriquePeñaNieto.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

A un paso del triunfo y con ello, rumbo al cambio con compromiso y responsabilidad está el PRI, y lo avala la sociedad civil de Aguascalientes.

 Con la entusiasta participación de más de 50 mil aguascalentenses se realizó este sábado la Marcha por la Victoria, rumbo al 1º de Julio, fecha en que se celebrará la fiesta cívica y democrática más importante de los últimos tiempos, pues a un paso está el PRI de recuperar la Presidencia de la República y con ello, volver a impulsar al país en los rubros en los que en los últimos dos sexenios ha caído, como es en economía, educación, empleo y seguridad.

             El numeroso grupo fue encabezado por el Primer Priísta de Aguascalientes, el gobernador Carlos Lozano de la Torre, su esposa Blanquita Rivera Rio de Lozano; la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, la dirigencia del CDE, presidida por su presidente Guadalupe Ortega Valdivia y la secretaria general Lucía Armendáriz Silva, candidatos al senado Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz, así como los aspirantes a Diputados Federales Pilar Moreno, Alfredo González y Patricia Muñoz.

             Al llegar a la Plaza de la Patria el primer contingente llenó el espacio en cuestión de minutos, en tanto el resto de miles de ciudadanos continuaban inundando la histórica Calle Madero, pues la marcha parecía interminable. Ninguno de los asistentes fue obligado, por el contrario, la esperanza se notaba en el rostro de quienes están dispuestos a participar en el cambio con rumbo que requiere el país.

             Al arribar el contingente al templete instalado en la Plaza de la Patria, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús María Rodríguez Hernández expresó que con esta Marcha por la Victoria, se llevó a cabo prácticamente el cierre de campaña, pero lo más importante es que la participación y acompañamiento de los miles de ciudadanos que se dieron cita, deja ver que el proyecto que ha presentado los candidatos encabezados por el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha permeado en todos los sectores y estratos socioeconómicos de la población.

 Destacó y agradeció la presencia de amas de casa, profesionistas, obreros, jóvenes, estudiantes, empresarios y en general de la sociedad civil que se sumó a esta manifestación de apoyo al proyecto priísta, que ha demostrado que el trabajo previo, inclusive a la selección de los candidatos, ha valido la pena, “nuestras propuestas de gobierno, no son ocurrencias, previamente han sido consensuadas con la sociedad civil y expertos en los distintos temas que interesan a los mexicanos”.

 Entre los pregones de: “Peña Presidente” y pancartas que portaban jóvenes priístas en las que se leían, “Contigo hasta Los Pinos”, “Por un México Mejor” y “Aguascalientes 100% Territorio Priísta”, “Con EPN hasta la Victoria”, el Delegado del CEN del PRI, pregonó que ha llegado el momento de de retirar a México la inseguridad que se ha vivido en los últimos años, del desencanto económico”.

            Luego de transmitir el saludo de Peña Nieto a los aguascalentenses, enfatizó que él, será el próximo Presidente de México porque a estas alturas la sociedad ya ha tomado la decisión sobre a quien dará su voto, “los mexicanos, los aguascalentenses, ya conocen al PRI, conocen a Enrique Peña Nieto, conocen sus propuestas y tienen la certeza que con él, acompañado de los priístas que integrarán el Congreso de la Unión, se logrará que México resurja”.

             Por su parte el candidato a Senador, Miguel Romo Medina convocó a los allí reunidos para que el próximo 1º de Julio, emitan su voto congruente: “Todo está listo, todos estamos listos para emprender el camino con esperanza de cambio con rumbo y comprometidos, llegó el tiempo de la paz, el desarrollo y el crecimiento, haremos historia, y la haremos de la mano con Enrique Peña Nieto”.

             Isidoro Armendáriz, hizo el llamado para que el próximo 1º de Julio “votemos parejo, seamos testigos aliados del progreso que llegará a México”, y con el apoyo de los Legisladores, teniendo al frente del país a Enrique Peña, Aguascalientes podrá reportar mejores avances de los que ya han comenzado a notarse en esta recuperación de poco más de año y medio.

             El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, J. Pilar Moreno Montoya, a nombre de Alfredo González y Paty Muñoz, abanderados del tricolor por los Distritos 02 y 03, puntualizó que el priísmo de Aguascalientes ahora está de fiesta y en espera del 1º de Julio, pero en particular, la Marcha por la Victoria, sin duda, es una muestra fehaciente del deseo de cambio con responsabilidad que se quiere, pero sobre todo de la unidad de la militancia tricolor y cohesión con la sociedad civil.

             Teniendo a un Presidente de la República de extracción priísta, como lo será Enrique Peña Nieto, quien tendrá el apoyo de los legisladores también priístas que integrarán las Cámaras de Senadores y de Diputados, México volverá a tener estabilidad social, económica y sobre todo esa tranquilidad con la que “todos los mexicanos soñamos, esa seguridad que añoramos”.

             Por ello, advirtió que como lo ha dicho el Jefe Político del PRI en el Estado, “no cederemos un solo espacio y vamos hacia la victoria, aquí está la fuerza del PRI, en Aguascalientes los priístas seremos los triunfadores y el próximo 1º de Diciembre, tomará posesión como Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

 Previamente a la marcha, el presidente del CDE del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia insistió que el país no aguanta otros 6 años de gobiernos panistas, “los mexicanos no queremos más sangre, no queremos más desempleo, queremos el cambio pero ese que se da con rumbo, con compromiso y con responsabilidad, ese que solo pueden dar quienes tienen experiencia en la política y en hacer gobierno, esos somos los del PRI, esos son nuestros candidatos”.

 En esta Marcha por la Victoria destacaron su presencia, los próximos Legisladores Federales, por el Senado Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz García; así como por las Diputaciones Federales, J. Pilar Moreno Montoya, Alfredo González y Paty Muñoz, acompañados por sus respectivos suplentes, quienes durante los casi 90 días de campaña hasta hoy, se han dedicado a recorrer unos todo el Estado y el resto cada uno de sus Distritos, a fin de dar a conocer el Proyecto para México, documento que contiene las propuestas que permitirán volver a dar rumbo al país.

             El primer priísta del Estado, Carlos Lozano de la Torre, su esposa, Blanca Rivera Río de Lozano, la presidenta municipal Lorena Martínez, la dirigencia estatal del tricolor, presidida por J. Guadalupe Ortega Valdivia, y sus candidatos dejaron en libertad varias palomas blancas que simbolizan la paz que Enrique Peña traerá de regreso al país.

 Posteriormente, al unísono, las más de 50 mil gargantas se unieron para entonar con emoción las notas del Himno Nacional Mexicano.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More