lunes, 25 de junio de 2012

Miles de Jóvenes Priistas se Movieron por México.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • En medio de un ambiente de fiesta, participaron en una mega clase de zumba en el Monumento a la Revolución.
  •  Constituye un escenario de fiesta previo al proceso electoral, afirmó el Secretario del Deporte del CEN del PRI, Daniel Aceves Villagrán.

 Más de ocho mil personas, en su mayoría jóvenes, participaron en una mega clase de zumba que realizó el Partido Revolucionario Institucional en la explanada del Monumento a la Revolución.

 En el marco del programa “Muévete por México”, ectivistas e integrantes del Club de Fans de Enrique Peña Nieto de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y del Valle de Toluca, bailaron durante una hora y media, en medio de un ambiente festivo.

 Daniel Aceves Villagrán, Secretario del Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas del CEN del PRI, destacó que el objetivo de este tipo de actividades es fomentar la actividad física entre la población, para reducir la obesidad y el sobrepeso, además de prevenir las adicciones.

 “Es emblemático realizar una mega clase de zumba al pie del Monumento a la Revolución; constituye un escenario de fiesta previo al proceso electoral del primero de julio”, resaltó.

 Aceves Villagrán subrayó que en este binomio “deporte-campaña electoral”, tiene un papel preponderante la participación de los jóvenes de México.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More