lunes, 25 de junio de 2012

Vamos a Ganar la Presidencia y Jalisco: #EnriquePeñaNieto.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Triunfaremos porque hemos ido a lo largo de esta campaña con un proyecto responsable que está comprometido con todos los mexicanos, aseveró.
  •  Firmó cinco compromisos en materia de infraestructura carretera, hidráulica y hospitalaria para el estado de Jalisco.

 El candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, dijo que se está a ocho días de ganar la Presidencia de la República y la gubernatura de Jalisco, con Aristóteles Sandoval, con quien se trabajará en equipo para servir de mejor manera a los habitantes de esta entidad.

 En la explanada de las instalaciones de la Feria de este municipio, ante más de 25 mil personas, indicó que Aristóteles, como gobernador, tendrá en el gobierno de la República su principal aliado para servirle al pueblo de Jalisco.

 Subrayó que “vamos a ganar porque hemos ido a lo largo de esta campaña con un proyecto responsable, que está comprometido con todos los mexicanos; hemos hecho una campaña de propuesta seria y viable para con toda la población”.

 Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, agregó que “no hemos caído en las distracciones que los adversarios han querido provocar, ni tampoco hemos caído en las agresiones”.

 Destacó que hemos hecho una campaña limpia, seria, de propuesta, pero sobre todo, una campaña comprometida con el desarrollo, el progreso de todos los mexicanos, porque así lo pide México, así lo quiere la gran mayoría de los mexicanos, ya que buscan solución a sus problemas y que nos apartemos del escenario adverso que se ha tenido en los últimos años.

 En el cierre regional de campaña de Aristóteles Sandoval, candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Peña Nieto firmó cinco compromisos: Desarrollar un Parque Industrial en Lagos de Moreno; ampliar y modernizar la carretera León-Lagos de Moreno; construir un Hospital Geriátrico en Guadalajara; desarrollar más infraestructura hidráulica para garantizar mayor abasto de agua potable a la zona metropolitana de Guadalajara; y ampliar la carretera federal 200, en el tramo El Tuito-Melaque, primera etapa.

 En presencia del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y el coordinador General de la Campaña, Luis Videgaray, el abanderado presidencial precisó que es el momento de cerrar filas, aquí en Jalisco, donde hace 86 días inició su campaña por todo el país y convocó a los mexicanos a que encendieran la luz de la esperanza, la luz que quiere cambiar a México, la luz que quiere tener fe y orgullo en el proyecto de un mejor país.

 En el evento, en el que estuvieron los gobernadores de Nayarit, Aguascalientes y Chihuahua, Roberto Sandoval, Carlos Lozano de la Torre y César Duarte, respectivamente, resaltó que ha propuesto impulsar acciones y reformas estructurales, a fin de que cada mexicano tenga mejores ingresos y les alcance para más. “Vamos a poner a México nuevamente en el camino de la paz, de la libertad, del orden; pero sobre todo, del crecimiento económico para abrir mayores oportunidades para todos los mexicanos”.

 El candidato de la coalición Compromiso por México planteó sus propuestas entre las que se encuentran frenar el alza de alimentos y las tarifas de luz eléctrica; además, se otorgará un seguro a las madres jefas de familia, para que en caso de faltar, sus hijos tengan un ingreso hasta que concluyan la universidad.

 Dijo que se impulsarán las escuelas de tiempo completo; se otorgarán computadoras con acceso a Internet para niños de quinto y sexto de primaria; además se abrirá un millón y medio de espacios más para la universidad y se asegurará que la preparatoria sea accesible para todos los jóvenes del país; aunado a ello se les darán becas escolares y de transporte.

 Mencionó que se creará un Sistema de Seguridad Social Universal, que tiene como objetivo que todos los mexicanos tengan acceso real a la salud; un seguro de invalidez; un seguro temporal de desempleo, y por ley, la pensión para el retiro a partir de los 65 años.

 Afirmó que el Programa Oportunidades se va a mantener y se va a ampliar, para beneficiar a más familias mexicanas. Asimismo, se apoyará la concreción de un México incluyente, donde todos tengan oportunidad de estudiar,  trabajar, de moverse y desplazarse libremente.

 Por su parte, Aristóteles Sandoval, candidato a la gubernatura de Jalisco, indicó que se ha salido adelante con un partido que supo transformarse, por lo que México tiene ante sí un país renovado, modernizado en sus formas, pero firme en sus principios y convicciones.

 Mencionó que nosotros -los jalisciences- seremos portadores de su esperanza y por ello nos comprometemos a que Jalisco sea una entidad de progreso, donde haya tranquilidad y paz.

 Es el momento de construir un gobierno fuerte, un gobierno honesto y eficaz, a fin de que Jalisco nuevamente sea líder en el contexto nacional, concluyó.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More