lunes, 25 de junio de 2012

Mañana Micro Feria de Empleo en Rincón de Romos.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Se ofrecerán 650 vacantes de empresas de la región para buscadores de empleo en todos los niveles escolares.

 A fin de continuar con el programa de vinculación laboral en todo el estado, mañana martes 26 de junio se realizará la segunda Micro Feria de Empleo en el Municipio de Rincón de Romos, informó el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNE Ags).

 El evento se llevará a cabo en la Explanada “Dr. Francisco Guel Jiménez” de ese municipio a partir de las 9:00 y concluirá a las 14:00 horas.

 Participarán 7 empresas de diversos sectores y que están ubicadas en municipios del norte del estado, quienes ofertarán 150 vacantes en todos los niveles educativos.

 Adicionalmente, el Módulo del SNE Ags ofrecerá 500 vacantes disponibles de diferentes empresas de la misma región.

 Las empresas participantes en esta Micro Feria de Empleo son: Eulen México, Macomex Industrial, Cadena Comercial OXXO, Manufacturas Industriales CEJ, Chinoin, Maquilas Provimak y Uniformes Industriales Hércules.

 Los puestos solicitados principalmente son: Ingeniero químico, técnico en procesos, auxiliares de limpieza, vigilantes, supervisoras de costura, operarias, empleados de mostrador, entre otros.

 El SNE Ags recordó a los buscadores de empleo que no puedan acudir a este evento, que sus instalaciones están ubicadas en República Mexicana 305 en el fraccionamiento La Fuente, en donde se mantiene diariamente un promedio de 1,200 vacantes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More