lunes, 25 de junio de 2012

El PAN es la Mejor Opción en el Tercer Distrito: #JAGS.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Les pido su voto por el PAN expresó José Angel González Serna en cada una de las visitas realizadas a los hogares, negocios y colonias del tercer distrito electoral, cuya decisión habrán de tomar el próximo domingo 1 de julio.

 “Cuando empezamos la campaña dijimos que éramos la mejor opción, hoy sabemos que no solamente somos la mejor opción, somos la única opción para la libertad, somos la única opción para la familia, somos la única opción para defender la vida, somos la única opción para seguir adelante con esta actividad, con responsabilidad, con mejor educación” arengó.

 Sobre el tema, González Serna agregó “Hoy vengo a decirles que el miércoles terminan las campañas, pero se acaba nuestra campaña y empieza la campaña de los ciudadanos, empieza la campaña de los jóvenes, empieza la campaña de los hombres, empieza la campaña de las mujeres, empieza la campaña de los niños, empieza la campaña para ir a votar el 1º de julio, porque ahora a nosotros ya nada ni nadie nos detiene”.

 ¡No nos detiene el PRI! ¡No nos detiene el PRD!, ¡No nos detiene la lluvia ni nos detiene el viento ni nos detiene el sol!, ¡Nada detiene a la fuerza de los ciudadanos!, ¡Este es el reto este 1º de julio! Estableció.

 El Panista Paquín González expresó “Tenemos el mejor país y tenemos que cuidarlo, cada voto este 1º de julio es un voto por nuestros hijos; es un voto por la libertad; es un voto por un México mejor; es un voto porque ustedes saben muy bien que nunca voy a pactar con el crimen organizado”.

 A los ciudadanos les recordó que el domingo es necesario cuidar las casillas, pero mas importante es ir a votar, lo mas importante, es que el domingo se sabrá que el PAN ganará en el Tercer Distrito y con el PAN gana la sociedad, gana Aguascalientes, Gana México.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More