lunes, 25 de junio de 2012

Reconoce #PatyMuñozDeLeón, Dedicación y Entrega de Adultos Mayores en la Construcción de un Mejor México.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Desde el legislativo trabajaré para que todo adulto mayor de 65 años tenga una pensión que le permita contar con una vida digna.

 Los candidatos del PRI, trabajaremos desde la tribuna del Congreso de la Unión, para que todo adulto mayor tenga una pensión que le permita vivir en  condiciones dignas, así lo manifestó Paty Muñoz de León abanderada tricolor por el distrito federal 03 en emotiva reunión con personas de la tercera edad.

 Al dirigirse a los presentes, la candidata reconoció en cada uno de ellos, su dedicación y entrega de sus días productivos a la construcción de un México y de un Aguascalientes mejor para las futuras generaciones.

 “En mi  recorrido diario,  se  han acercado personas de la tercera edad solicitando apoyo de toda índole, ya que unas no cuentan con un ingreso económico y los que cuentan con una pensión no les alcanza para cubrir sus necesidades;  lo cual nos lleva a reflexionar sobre el hecho de que al concluir nuestra vida productiva todos deberíamos de contar con una pensión suficiente que nos garantice el tener una vida digna y podamos recoger los frutos de nuestro trabajo”.

 Por esa razón Paty Muñoz de León señaló que respaldará el compromiso de Enrique Peña Nieto de crear un sistema de Seguridad Social para todos los mexicanos, que ofrezca como parte de sus beneficios la Pensión Universal que represente una  plataforma de igualdad y de oportunidades para los adultos mayores.

 Puntualizó que la pensión universal debe ser un reconocimiento a todos los mexicanos que han contribuido al crecimiento del país y que no deben de ser excluidos en su vejez, por el contrario, dijo,  hay que reconocerles y apoyarles.

  “Es muy triste y además lamentable que  personas de edad avanzada que ya trabajaron, que dieron a nuestro país toda su capacidad y su trabajo, no tengan los recursos económicos ni para comer, por ello hoy me comprometo con ustedes a enfocar mi esfuerzo dentro de la Cámara, para cambiar esta condición”.

 Quiero agradecerles enormemente por el país que tenemos, agregó,  yo he comentado que el trabajo que hagamos cada quien desde nuestra trinchera, sirva para tener el México y el Aguascalientes que ustedes nos heredaron, un país y estado mejor, con rumbo, con paz y sobre todo con oportunidades.

 Finalmente Paty Muñoz de León, refrendó su lealtad   con los sectores más vulnerables de  la sociedad, entre los cuales se encuentran los adultos mayores para quienes dijo, enfocará su labor legislativa para ser líder en la promoción de recursos destinados al combate de la desigualdad que existe entre la sociedad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More