lunes, 25 de junio de 2012

Cierra #FernandoHerrera su Campaña en Calvillo.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • ANTE MILES DE SIMPATIZANTES EL CANDIDATO ASEGURÓ QUE LA GENTE YA DECIDIÓ.
  • PREVIO EL CANDIDATO REALIZÓ UNA CARAVANA POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD EN DONDE LA GENTE MOSTRÓ SU CONFIANZA Y LO ANTICIPÓ COMO FUTURO SENADOR.

 El candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Herrera cerró campaña ahora en el municipio de Calvillo en donde fue recibido de manera extraordinaria por los habitantes de la localidad que han conocido sus propuestas legislativas para lograr un Aguascalientes diferente que sí es posible.

 En su mensaje el aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, dejó en claro que la  gente ya tuvo la oportunidad de comparar lo que representa el proyecto de nación del PAN y lo que representaría para México regresar al pasado.

 Luego de ser informado que la desesperación ha obligado a los candidatos del partido de Salinas a iniciar con sus viejas prácticas de compra de votos a través de despensas y “utilitarios”, Fernando Herrera expresó “acepta lo que te dan pero vota por el PAN, hoy la única duda que tenemos es por cuántos votos vamos a ganar”.

 Acompañado de los dirigentes estatal y municipal, Jorge López y Adam Valdivia respectivamente, así como del Senador, Felipe González González, así como del candidato a diputado federal por el primer distrito federal electoral, Herrera Ávila expresó su confianza en que la gente acudirá el próximo domingo a emitir un voto razonado.

 Por último a nombre de su compañero de fórmula, Martín Orozco Sandoval, el aspirante blanquiazul agradeció la confianza y apoyo de los militantes y simpatizantes del PAN en Calvillo, “no les fallaremos”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More