lunes, 20 de agosto de 2012

El Municipio Jesús María Sede de la Cuarta Reunión de Coordinadores de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes.

  • “Durante 2012 se han beneficiado cerca de 170 personas, con una inversión de 2 millones de pesos en aportaciones federales y estatales”: Isidro Parada González.

 

El municipio de Jesús María, fue sede de la cuarta reunión de coordinadores y directores de Desarrollo Económico de los Municipios del Estado de Aguascalientes, la cual tuvo como principal objetivo dar a conocer los diferentes fondos que la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDEC) y Gobierno Federal ofrecen en beneficio de los gobiernos municipales.

El encuentro tuvo lugar en el “Centro Ecológico Los Cuartos”, donde representantes de las áreas de Desarrollo Económico de los 11 municipios del Estado, tuvieron la oportunidad de conocer los diversos programas que ofrece la SEDEC a través del Servicio Nacional de Empleo, el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) y la FOGACINTRA.

Isidro Parada González, Secretario de Desarrollo Económico de Jesús María, quién presidió dicho encuentro, puntualizó que es gracias a esta sinergia que se ha logrado con el Gobierno Estatal, Gobierno Federal y gobiernos municipales, que en esta administración se han beneficiado cerca de 170 personas con una inversión de 2 millones de pesos de orden estatal y federal.

Sabemos que una de las principales fuentes económicas de nuestro municipio es la industria del mueble y el sector artesanal, es por ello que la presente administración continuará trabajando de la mano con dependencia estatales y federales, a fin de gestionar mayores beneficios posibles a favor de los jesusmarienses”.

Parada González, enfatizó que uno de los compromisos de la administración es informar y guiar a la población para que realice los tramites necesarios para ser beneficiados por estos programas, lo que garantice el desarrollo de sus proyectos o empresas.

Finalmente invitó a la población en general, así como a los empresarios locales a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Av. Hidalgo 401, Col. Deportiva, planta alta, Complejo Metropolitano o comunicarse al 963-96-65 y conocer más sobre los programas con los que se pueden beneficiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More