lunes, 21 de mayo de 2012

Con Más de 4,000 Mamás Festejaron los Candidatos Priístas al Senado y Cámara de Diputados.

  • Se dieron cita n el Parque Infantil Morelos, de Pabellón.
  • Isidoro visito también su “Tierra santa”, San José de Gracia.

¡Aquello fue impresionante!

Los propios organizadores del evento quedaron sorprendidos.

Esperaban, según boletaje repartido, a 3,500 personas entre mamás y niños; principalmente mamás, pero la cifra se fue arriba de los 4,000.

El parque infantil Morelos estaba saturado; los chiquitines Félix mitigando el calorón en las albercas, otros en los juegos ex profesos par ellos. Las mamás gozando del espectáculo artístico y de los regalos que les rifaron los organizadores: el Comité Directivo Municipal de PRI y el diputado local oriundo de aquí, Arturo Robles Aguilar.

Como sucede en estos eventos masivos, la pérdida de tres pequeñines, rápidamente recuperados por sus festejadas mamás, no fueron la acepción.

Isidoro Armendáriz García, Miguel Romo Medina, candidatos al Senado de la República  y Pilar Moreno Montoya, a la diputación federal por el distrito federal 03, coincidieron en que “Todos los días debe ser el de la Madre, los 365 días del año, y dijeron que las mamás que hoy se festejaron pertenecen al privilegiado ser que da vida, que educa, que enseña valores a los hijos y que dan la vida por ellos.

Por eso, dijo Isidoro Armendáriz García, quien les hizo saber que de Pabellón, donde hizo sus primeros estudios y de su tierra natal San José de Gracia, “sale la fuerza de mis ideales y mi abastecimiento de energía”.

Dijo que Pabellón, San José de Gracia, Aguascalientes y México, están ante la gran oportunidad de recuperar el rumbo de este país, i las invitó a que el entrante 1de julio todas vayan acompañadas de sus esposos, de sus hermanos, de sus papás de todos sus familiares en edad d votar, a sufragar por Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y por nosotros los candidatos del PRI para que una vez en el Congreso de la Unión, facilitamos la tarea al Presidente Peña Nieto, para que nuestra nación retome el progreso.

¡¡¡Yo sí le voy…le voy a Isidoro..!!!

resonó constantemente una de las porras a favor de uno de los candidatos al Senado de la República, que eran acompañadas de aplausos por todos los participantes.

Cuquis de Robles Aguilar había dado la bienvenida a las mamás y a los candidatos; Isidoro les rindió tributo y no cesó de colmarlas de parabienes.

Aquí en Pabellón hay muchas mujeres que ha participado en la historia de nuestra tierra y de nuestra nación, por eso estamos seguros que con su consideración, su apoyo y su voto nuevamente el PRI llegará a la Presidencia de la República para beneficio de todos, absolutamente de todos los mexicanos”.

Antes, Isidoro asistió a una comida a su lugar de nacencia, a San José de Gracia, a “esta Tierra santa que me vio nacer”, donde están mis raíces, donde enterré a mis padres, donde recaí las primeras lecciones de mis maestros, donde el PRI conservará la presidencia municipal y donde le daremos muchos votos a Enrique Peña Nieto.

Estoy seguro que nuestro líder mayor, Enrique Peña Nieto se sentirá tan satisfecho de la cantidad de votos de esta Tierra Santa le dará, que volteará los ojos para ayudarla al desarrollo turístico, agropecuario, industrial.

Aquí también se esperaban a unas 200 personas, pero llegó el doble, así que la misma gene se acomidió a la repartición del chicharrón, los frijolitos, la carnita de res, el chile colorado, el arroz y los refrescos; otros integrantes del equipo repartían obsequios muy apreciados.

“Este botiquín tiene más medicina que en el centro de salud”, dijo muy oronda

María Luisa García García, mientras escudriñaba el contenido de la caja de cartón;

todas las personas de San José de Gracia, y digo todas incluyendo las de las comunidades, vamos a votar por nuestro paisano Isidoro, quien a puesto muy en alto el nombre de nuestra tierra, además de marcar su sentido humano toda la vida, dijo su comadre Beatriz Hinojosa.

Armando Miranda Nájera, presidente del CDM del PRI, organizador del evento, aseguró que “la gran mayoría, sino es que todos, sus paisanos estimado Isidoro, vamos a votar por usted, por Miguel Romo, por Pilar Moreno y, desde luego, por Enrique Peña Nieto porque que sabemos que llegando todos ustedes al poder, lo usarán para beneficio del pueblo y no del propio”.

La_foto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More