lunes, 21 de mayo de 2012

Ejidatarios de Peñuelas se Organizan para Crear Empresas Productivas: #IsidoroArmendáriz.

  • Con la venta de terrenos para crear planta Nissan buscan apoyo para organizarse y aprovechar la coyuntura industrial.
  • Se comprometió a dar todo el apoyo necesario con todo lo requerido para consolidar la infraestructura de la nueva planta armadora.

Ejidatarios de Peñuelas crearán empresas productivas con el dinero que recibieron por la venta de terrenos para la planta de Nissan II, según se lo manifestaron hoy al candidato al Senado de la República, Isidoro Armendáriz García, a quien le solicitaron asesoría y apoyo para organizarse legalmente.

“Los ejidatarios de Peñuelas que finalmente vendieron sus tierras para consolidar la superficie que necesita la planta Nissan, nos están pidiendo asesoría, apoyo, fomento para que puedan aprovechar adecuadamente sus recursos dentro de la venta de los terrenos para proyectos productivos que les dejen un margen de utilidad”.

Lo anterior sucedió durante una gira por las inmediaciones de Peñuelas, en la que Isidoro Armendáriz conjuntó líderes y vecinos para llevarles el mensaje de Enrique Peña Nieto y refrendarles el apoyo para que esta zona tenga un desarrollo equilibrado.

Encabezados por José Reyes Flores, Rosa Agüero Reyes, Armando García Veloz, Genaro Hernández Padilla, Rosario Velázquez, Dolores de Luna, Bertha Serrano, José Flores Reyes, entre otros líderes, notificaron al candidato a la cámara alta legislativa que están muy motivados con la llegada de la planta Nissan II a Peñuelas, por que traerá consigo empresas periféricas para beneficio de los habitantes de esta región.

A su vez, dijo que efectivamente se asoma un gran progreso para Peñuelas con la llegada de Nissan vendrán empleos, muchos más centros de producción, empresas que alimentan las necesidades de la armadora de automóviles, lo cual le dará un gran potencial, presencia y desarrollo en infraestructura urbana y en caminos y carreteras. Consideró que esta es una gran conquista del gobierno priista del Estado y van a cambiar las condiciones para los oriundos de la zona sur del municipio y Estado de Aguascalientes, sobre todo en materia de empleo que tanto se requiere.

Ya una vez en el Senado, con el apoyo del voto de los aguascalentenses, Isidoro Armendáriz se comprometió a dar su apoyo incondicional para consolidar todo lo requerido para el asentamiento de la nueva planta automotriz manteniendo diálogo con gobierno del Estado y Municipal, dándole seguimiento a la importante labor de la Senadora Norma Esparza Herrera, quien lo acompañó por la gira.

Finalizó, antes de emprender su gira hacia Asientos, asegurando que se tendrán ojos para todos los municipios y zonas rurales de Aguascalientes y recapituló que está dándole seguimiento a la ejecución de tierras por más de 100 hectáreas que ya están disfrutando los ejidatarios gracias a sus gestiones con las autoridades federales mientras presidió la Liga de Comunidades Agrarias.

Isidoro_190512

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More