lunes, 21 de mayo de 2012

El #PRI no Necesita Descalificar a sus Adversarios y Será Respetuoso de la Libertad de Expresión y Manifestación Ciudadana.

  • Los mexicanos no permiten que se les manipule por intereses mezquinos.

            El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia dejó en claro que el tricolor se mantendrá firme tanto durante el proceso electoral como en su actuar cotidiano y respetará el derecho a la libertad de expresión y manifestación.

            En el Revolucionario Institucional no necesitamos, recalcó categórico Ortega Valdivia, descalificar a nuestros adversarios u organizar movimientos contra ellos. El PRI no es anti, es pro: pro derechos, pro libertades, pro un país pleno

El PRI reconoce la libertad de expresión como un derecho fundamental y aun cuando algunos tratan de llevar agua para su molino o esconderse tras los movimientos ciudadanos para golpear la candidatura de Enrique Peña Nieto, dejamos claro una vez más que respetamos el derecho de quienes se manifiestan o de quienes disienten de nosotros. No será el PRI quien estorbe, limite o califique las expresiones de ciudadanos.

            Al mismo tiempo hizo un vehemente llamado a fuerzas políticas de otras ideologías a dejar de escudarse tras la postura ciudadana, pues es inválido el pensar que los mexicanos se dejan manipular por intereses mezquinos.

            El dirigente local priísta advirtió que el PRI seguirá la misma línea que nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, quien declaró: “estas expresiones son muestra de la vitalidad democrática de nuestro país y cuentan con mi respeto como una expresión de nuestra vida política”, los priistas no intervendremos o participaremos en ninguna restricción u obstáculo a estas manifestaciones.

Ganaremos esta elección convenciendo al pueblo de México que somos la mejor propuesta para garantizar la paz, para garantizar las libertades, para garantizar el crecimiento y para garantizar el futuro del país, concluyó Ortega Valdivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More