lunes, 21 de mayo de 2012

Llamado a Provocadores a Deponer Actitud, por el Bien de México.

  • No es sembrando encono y división como se ganarán votos.

            Comienza a ser preocupante el clima de encono y división que están sembrando entre los mexicanos los más radicales integrantes de los partidos que, con desesperación, ven cómo sus candidatos no repuntan y que cada día se encuentra más cerca la fecha en que los mexicanos habremos de elegir a quien llevará  los destinos del país durante los próximos seis años, responsabilidad que todo indica, recaerá en Enrique Peña Nieto.

            El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia realizó un nuevo llamado a los actores políticos a mantener la paz social y no hacer de las campañas un motivo para dividir a un país ya de por sí azotado por la delincuencia y la violencia debido a las pésimas decisiones tomadas por quien todavía encabeza el Poder Ejecutivo Federal.

            “No es tratando de generar violencia hacia los partidos políticos contrarios o sus candidatos, como ganaremos adeptos. Por el contrario, es claro que los ciudadanos mexicanos rechazan la violencia y a los partidos violentos. Se requieren partidos y candidatos con propuestas y soluciones a los grandes problemas. Bastante violencia existe ya en la mayor parte del territorio nacional derivada de las malas decisiones del actual Presidente de la República, como para hacer del proceso electoral otro motivo de odio entre los mexicanos”.

            Afortunadamente, reconoció el dirigente local priísta, los hidrocálidos y los mexicanos en general rechazan este tipo de actitudes, dando la espalda también a aquellos que, de manera directa o encubierta, encabezan y organizan manifestaciones en las que priva la violencia verbal, la cual se encuentra a poco de convertirse en violencia y agresiones físicas.

            Adicionalmente, refirió Guadalupe Ortega, el propio Instituto Federal Electoral ha detectado la posibilidad de problemas en la instalación de casillas en 14% de las secciones electorales del país. Este dato, si bien todavía no es alarmante, sí enciende focos amarillos que obligarán a prestar mayor atención para que se cuente con la garantía de que el 100% de los mexicanos con derecho a voto puedan hacerlo con libertad y de manera ordenada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More