lunes, 9 de julio de 2012

Aguascalientes ha Refrendado su Confianza al #PRI al Haber Aportado Más de la Media Nacional en Cantidad de Votos a #EPN.

  • Los mejores candidatos los postuló el PRI, con experiencia, trayectoria y honorabilidad: GOV.

Una vez que se ha dado fin al cómputo distrital realizado para Presidente de la República, en Aguascalientes se confirma la vocación priísta de su población, quien depositó mayoritariamente su confianza en el proyecto presentado por el Partido Revolucionario Institucional con Enrique Peña Nieto, quien a partir del 1 de diciembre próximo dirigirá el destino de los Mexicanos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, J. Guadalupe Ortega Valdivia, destacó que el priísmo aguascalentense cumplió con su compromiso de dar proporcionalmente el mayor número de votos a Peña Nieto, y así fue, pues a nivel nacional el triunfo de quien ocupará Los Pinos a partir de diciembre de este año la votación fue de 38.21% y en Aguascalientes alcanzó el 38.76%.

Es así que al término del cómputo realizado para Presidente de la República, en Aguascalientes Enrique Peña Nieto alcanzó 190 mil 774 sufragios contra 152 mil 548 de la panista Josefina Vázquez Mota, en tanto que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador logró solamente 102 mil 622 votos, es decir 20.80%.

De esta manera es que el Revolucionario Institucional ha confirmado que los aguascalentenses tienen depositada su confianza en su proyecto de hacer gobierno, reconociendo que en este partido los políticos no son improvisados, antes bien, se tiene experiencia y profesionalismo; de ahí que se tiene la certeza que el Programa para México, que se convertirá en Programa de Gobierno, será plenamente realizado.

El nivel de votación logrado a nivel nacional y en Aguascalientes, deja ver que el PRI postuló a los mejores candidatos, con probada experiencia, amplia trayectoria y honorabilidad, “fue la mejor selección de abanderados priístas que pudo hacerse y ellos, hicieron una campaña ardua y comprometida”.

Además, subrayó Guadalupe Ortega, el priísmo local, ha dejado patente su compromiso con Aguascalientes y con México, por haber mostrado civilidad política; el deseo y compromiso de alcanzar un mejor país, generar condiciones para que las generaciones actuales y futuras, puedan disfrutar de un bienestar plasmado en el Programa para México y que fue recibido bien por la mayoría de los electores que han refrendado su confianza en el PRI que volverá a Los Pinos, a rehacer lo que ha quedado deshecho en los últimos 12 años.

El reto es mayúsculo, aseveró el dirigente estatal priísta, pero también el compromiso del próximo Mandatario Nacional emanado de las filas del PRI, que llevará consigo la ideología de ver por los que menos tienen, sin descuidar a aquellos que tienen la posibilidad de generar riqueza para el país, porque de esta manera es como se logrará el progreso y desarrollo para todos, además de generar una vida digna y equitativa, está claro que a partir del año entrante México va a cambiar.

Guadalupe_ortega_2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More