lunes, 9 de julio de 2012

Felicita Hugo Chávez a #EnriquePeñaNieto con Motivo de su Triunfo Electoral.

  • El Presidente venezolano expresó sus deseos de trabajar junto a México en la profundización de la cooperación bilateral.
  • La Primer Ministro de Dinamarca, Thbrnine-Schmidt, manifestó la intención de los Príncipes Federico y María de visitar nuestro país a efecto de fortalecer aún más las buenas relaciones entre ambos países.
  • Peña Nieto recibió además la felicitación del Presidente de la República Árabe de Egipto; el Jefe de Bancada de Convergencia Nacional de la Cámara de Diputados de Bolivia; y el Alcalde de Chicago, Estados Unidos.

Enrique Peña Nieto, candidato ganador de las elecciones presidenciales, recibió hoy la felicitación del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien tras reconocer al pueblo mexicano, expresó sus deseos de trabajar junto a México en la profundización de la cooperación bilateral, especialmente en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Chávez Frías reconoció “al Presidente electo Enrique Peña Nieto por haber vencido en las elecciones del pasado domingo, de acuerdo a los resultados oficiales emitidos por la autoridad electoral mexicana".

El gesto del Presidente venezolano fue agradecido por Peña Nieto, quien a la vez coincidió en el deseo de profundizar la cooperación bilateral entre México y Venezuela.

Peña Nieto también recibió la felicitación de la Primer Ministro de Dinamarca, HelleThbrnine-Schmidt, quien a la vez le manifestó que el Príncipe Federico y la Princesa María, de esa nación, estarían complacidos de agendar una visita a México, con la intención de fortalecer aún más las buenas relaciones entre ambos países.

Además, le expuso su deseo de que un equipo de trabajo designado por Peña Nieto participe en el próximo “Global Green GrowthForum”, que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre de este año en Copenhague.

Por su parte, el Presidente de la República Árabe de Egipto, Mohamed Morsi, expresó a Peña Nieto su felicitación con motivo de su victoria en la elección presidencial, al tiempo que le deseó éxito en el desempeño de sus altas funciones, “deseándole a nuestro pueblo amigo progreso constante y bienestar”.

El doctor Luis Felipe Dorado Middagh, Jefe de Bancada de Convergencia Nacional de la Cámara de Diputados de Bolivia, le envió una carta de felicitación a Peña Nieto, en la que expresa que los diputados de la mencionada fuerza política boliviana “nos congratulamos de su victoria en las elecciones del pasado domingo y le extendemos las más calurosas felicitaciones”.

A su vez, Rahm Emanuel, Alcalde de Chicago –“orgulloso hogar de una de las más grandes comunidades mexicanas en los Estados Unidos”-, expresó sus felicitaciones a Peña Nieto “por su elección como Presidente de México”, al tiempo que le deseó continuos éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More