lunes, 14 de mayo de 2012

El que Tiene Propuesta no Tiene Miedo a Debatir: #FernandoHerrera.

  • LISTO PARA EL DEBATE DEL IFE.

  • LA ÚLTIMA SEMANA DE MAYO SE REALIZARÁ EL PRIMER EJERCICIO QUE PERMITIRÁ CONTRASTAR IDEAS Y PROPUESTAS.

  • APLAUDIÓ LA DECISIÓN DEL IFE EN AGUASCALIENTES.

Luego de conocer que el IFE en Aguascalientes ha aprobado la realización de debates entre los candidatos al Senado de la República, Fernando Herrera, candidato del PAN a un escaño se dijo preparado y listo para participar en cualquier momento.

La autoridad electoral determinó que será entre la semana del 25 de mayo al 1º de junio cuando se celebren los distintos debates entre los candidatos locales al Congreso de la Unión.

En este sentido indicó que se encuentra listo y preparado para participar en ese y todos los llamados que permitan a la población conocer de primera mano las propuestas y capacidad de los distintos candidatos y la plataforma de los diversos partidos políticos.

“Hay quienes apuestan por un esquema en el que las devaluaciones e inflaciones eran cosa de todos los días, esquemas de complacencia frente al crimen organizado y quienes le apostamos por seguir avanzando en el camino de la democracia, de la transparencia y rendición de cuentas, por el acceso a la información, por la libertad de expresión y por un México diferente y mejor para todos”.

Así las cosas menciono que también atenderá cualquier llamado que se  le haga para realizar este tipo de ejercicios que permiten la expresión de las ideas y el contraste de propuestas entre los distintos candidatos.

Por último aplaudió la decisión del IFE en Aguascalientes que atendió el llamado de su partido, el PAN para la realización de estos debates.

Img_0928_debate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More