lunes, 14 de mayo de 2012

Jóvenes Estudiantes Deben Convertirse en Emprendedores: #JAGS.

El candidato del PAN  a diputado por el tercer distrito federal electoral, José Ángel González Serna se pronunció por modificar la mentalidad de los estudiantes y convertirlos en lugar de empleados en emprendedores.

“Mejores salarios, una perspectiva de vida más adecuada y la posibilidad de ampliar el mercado interno son los beneficios directos” detalló el Paquín.

“Por eso he propuesto una cruzada por la productividad, porque no es nada más un asunto de tener capacitación, mercados o financiamiento, lo primero que tenemos que tener es la convicción de que crear riqueza es trabajar por México. Y son los emprendedores los que nos permiten crear riqueza” especificó.

El panista señaló que “es determinante que promovamos, fomentemos, impulsemos una mentalidad empresarial en los mexicanos, que fue oprimida por décadas de adoctrinamiento, yo vengo de ese sector, en el pequeño negocio crecí y aprendí a emprender, a ahorrar e invertir, a buscar clientes y cuidarlos, como ustedes, soy producto de la cultura del esfuerzo y no de los privilegios. Sé ganarme el dinero con el sudor de mi esfuerzo, como ustedes lo hacen todos los días y lo hacen muy bien”.

José Ángel González Serna agregó” Porque sé que aquí vive gente emprendedora que es madre y padre de la mayor fortaleza de nuestra economía, las micro y pequeñas empresas, para tener un Aguascalientes mejor y diferente”.

De esta forma, refrendó sus propuestas legislativas.

Por una parte crear una red de cuidado a domicilio para apoyar a los hogares que tienen personas enfermas o con alguna discapacidad, para que quienes trabajan no se vean en la necesidad de descuidar o abandonar sus empleos para poder cuidar a sus familiares enfermos.

Impulsar el Programa de Servicios Familiares en el que los jóvenes puedan aprovechar su infraestructura y tiempo disponible para realizar actividades productivas dentro del hogar, ligado al financiamiento de Créditos para Emprender y Capacitación, y a un sistema de Certificación del Hogar para garantizar la calidad manifestó Paquín González.

A esto deberá agregarse la propuesta de José Ángel González Serna refrendó la seguridad de que iniciara con servicios de atención y orientación telefónica, de Centros de Tareas, y con comedores ligados a la expansión de Escuelas de Tiempo Completo, para la alimentación de los estudiantes que estarán en la escuela hasta las 5 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More