lunes, 14 de mayo de 2012

Ya Está Abierta la Convocatoria para Prestar el Servicio de Tienda Escolar.

  • La entrega de los documentos correspondientes tiene como fecha límite el 31 de mayo.

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes, a través de la Coordinación de Tiendas y Parcelas Escolares, abrió ya la convocatoria para la contratación del servicio de venta de refrigerios en las tiendas escolares.

Podrán participar todos los interesados en prestar este servicio en los planteles educativos pertenecientes al IEA, para lo cual deberán presentar en la escuela de su elección la solicitud y su proyecto de venta, de acuerdo con las bases que puntualiza la convocatoria. Cabe destacar que la entrega de los documentos mencionados tiene como fecha límite el jueves 31 de mayo.

Rigoberto Padilla García, Coordinador Operativo de Tiendas Escolares del IEA, explicó el propósito fundamental de este servicio es promover entre los alumnos el consumo de productos nutritivos que contribuyan a reducir los problemas de salud relacionados con una mala alimentación. Así mismo, se busca proporcionar a los niños los nutrientes necesarios para que se desempeñen mejor durante la jornada escolar. Dijo que esta actividad permite a las instituciones educativas generar recursos económicos propios que contribuyan a la resolución de algunas de sus necesidades.

Cabe mencionar que el concurso se efectuará del 1 al 29 de junio, periodo en el que los consejos de participación social de cada escuela sesionarán y determinarán, mediante votación secreta, un ganador para que sea quien preste el servicio.

Hizo una exhortación a los interesados para que consulten la convocatoria en la página electrónica del Instituto de Educación de Aguascalientes www.iea.gob.mx y expresó que, al igual que en años anteriores, se espera una participación entusiasta y convencida, lo que propiciará la selección de los mejores proyectos para esta acción tan importante en la vida escolar de cada plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More