lunes, 14 de mayo de 2012

Legislar a Favor de las Comunidades Rurales del Estado y del País, el Compromiso.

  • Desde el Congreso de la Unión legislaremos para que bajen los recursos necesarios a las comunidades, municipios y estados: Paty Muñoz.

  • El programa denominado Oportunidades, no desaparecerá, por el contrario será fortalecido para que llegue a quien más lo necesita.

Desde la tribuna el Congreso de la Unión, trabajaré para gestionar que bajen los recursos necesarios a las comunidades y a los municipios de Aguascalientes y del todo el país puntualizó Paty Muñoz de León candidata a diputada federal por el distrito 03 ante vecinos de las Comunidades Rurales de Los Caños, El Ocote, Lumbreras y El Taray.

Paty Muñoz señaló que es en la Cámara de Diputados en donde se establecen los presupuestos  y los porcentajes  que se destinarán a cada uno de los temas primordiales para que el país vuelva a avanzar.

“Con su voto de confianza, al llegar a la tribuna vamos a trabajar para fortalecer los estados, los municipios y sobre todo las comunidades, en los requerimientos y necesidades en las que se han quedado atrasados, acuérdense que la cobijita es una y hay que tratar de estirarla y ajustarla lo que mas se pueda”.

La abanderada priista recordó que los gobiernos no generan empleo, pero si tienen la obligación de aportar las condiciones para  que puedan existir inversiones locales, nacionales o internacionales en nuestro país y por ende se genere el empleo que la sociedad demanda:

“El país no avanza por los marcos normativos que existen hoy en día, no hay inversión, por ello tenemos que legislar para que podamos proveer las leyes que permitan facilitar la  inversión en México, para que lleguen muchas empresas que puedan proveer el trabajo, el empleo que tanto se necesita”.

Paty Muñoz, aclaró que por ningún motivo desaparecerán los programas de apoyo social, en particular el actualmente denominado Oportunidades, por el contrario dijo se fortalecerá para contar con mas recursos que beneficien a muchas más familias.

“Mucho les han dicho de otras partes que el Programa Oportunidades va a desaparecer, hay que recordar que anteriormente, cuando gobernaba el PRI, se llamaba Solidaridad y luego PROGESA, llegaron otros y le cambiaron el nombre, pero es uno de los programas mas importantes que han generado gobiernos emanados del PRI, el programa oportunidades NO desaparece por el contrario, a este programa se  le van a otorgar más recursos, se va a hacer la redistribución de los recursos y se van a aplicar, por lo que les pido que se queden tranquilas”.

La candidata agradeció a los vecinos de las Comunidades Rurales, la lealtad apoyo incondicional al proyecto que encabeza, “quiero decirles que aquí vamos a estar con ustedes cada 4 meses por distrito local, en este caso seria el distrito IX al que pertenecen, regresaremos de esta manera como estamos hoy, unidos y organizados, para seguir entablando y teniendo este dialogo.

“No me quiero ir sin antes decirles que aquí en sus comunidades se vive con valores, aun cuando nos dicen que en las comunidades se   tienen carencias, que no hay agua, yo les digo que de verdad  tienen mayor calidad de vida que en muchas colonias de Aguascalientes, por ello quiero felicitarlos y a seguir trabajando por ustedes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More