lunes, 14 de mayo de 2012

Equipo de Campaña de JVM en Aguascalientes, Felicita a las Mamás.

Con motivo del Día de las Madres, Antonio Arámbula López, coordinador estatal de la campaña de Josefina Vázquez Mota en la entidad, acompañado de su equipo, realizó recorridos por la Feria Nacional de San Marcos durante la semana para felicitar a las mamás por esta especial celebración. 

El legislador obsequió un detalle a todas las madres de parte de la candidata a la presidencia de la República Mexicana por el Partido Acción Nacional, (PAN), y resaltó la importancia de reconocer la labor de quienes forman a los hombres y mujeres del mañana. 

Para ello se organizaron cinco grupos distribuidos en varios puntos de la feria; Jardín de San Marcos, la Plaza de Toros, la Velaria, la zona de alimentos y andador J. Pani. 

Asimismo, habló sobre las mujeres que se ven en la necesidad de luchar solas por dar un mejor futuro a sus hijos, por llevar el pan a sus hogares, “nuestra candidata ha señalado que al llegar a la presidencia promoverá que las pruebas de ADN sean obligatorias para determinar la paternidad de aquellos que no se quieren hacer responsables de sus hijos, y en base a ellas, determinar la manutención de los menores hasta los 18 años. Ustedes ya no están solas, Josefina conoce de las necesidades de un hogar, conoce lo que es estirar el gasto para dar una vida de calidad a su familia”, dijo Arámbula. Flores y bolsas, entregó el equipó de campaña de JVM durante este recorrido en el que además escucharon las peticiones y necesidades más urgentes, de las madres de familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More