lunes, 14 de mayo de 2012

Se Llevó a cabo la Premiación del Primer Concurso de Fotografía de la #FNSM2012.

  • Los ganadores son: Roxana de Luna en la categoría profesional y José Luis Ávila González en la división amateur.

El Gerente y Tesorero del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. José Luis Naranjo López encabezó la premiación del primer concurso de fotografía de los festejos de abril.

El objetivo del concurso es que los participantes mostraran a través de sus fotografías cómo los asistentes disfrutan de la Feria de San Marcos y para ello podían utilizar el evento o el foro de su elección.

El primer lugar de la categoría profesional, fue para la imagen titulada “Fotografía No. 2”, de Roxana de Luna quien se hizo acreedora a un premio de 25 mil pesos.

En la división amateur, el primer lugar fue para la obra titulada “Imagen No. 62” de José Luis Ávila González quien obtuvo un premio de 15 mil pesos.

Asimismo hubo una mención honorífica para José de Jesús Cruz Jauregui.

En su intervención, Jeremy Goodhouse y José Luis Bañuelos Aréchiga coincidieron en que calificaron aspectos como: la luz, la composición, la energía, la comunicación de lo que es vivir la Feria pero sobre todo la espontaneidad de la gente disfrutando de todos los eventos.

En el evento estuvieron presentes S.G.M. Ana Cristina I, Reina de la Feria de San Marcos 2012, sus princesas Sandra e Iveth; los fotógrafos y jurados, Jeremy Goodhouse y José Luis Bañuelos Aréchiga y el Lic. Moisés Rodríguez Santillán, Notario No. 28.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More