viernes, 18 de mayo de 2012

Habrá dos Rutas Simultáneas en el Recorrido del CONVIBICI del Próximo Domingo 20 de Mayo.

  • Los recorridos serán en la “Línea Verde” y el tradicional punto correspondiente a las avenidas Alameda y Gómez Morín.

  • Se invita a todas las familias a sumarse a esta actividad recreativa a fin de fomentar la sana convivencia.

El Gobierno Municipal informa que por esta ocasión el paseo ciclista “ConviBici” se realizará el próximo domingo 20 de mayo en su tradicional recorrido de las avenidas Alameda y Gómez Morín, así como en el parque denominado “Línea Verde”, en ambos casos a partir de las 09:00 horas.

El recorrido recreativo que organiza esta vez la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), se llevará a cabo también en la ciclovía ubicada sobre este parque lineal del oriente citadino, teniendo como punto de reunión la esquina de la avenida Poliducto y Adolfo de la Huerta, del fraccionamiento Solidaridad III.

El trayecto será por la avenida Poliducto hacia el sur hasta la avenida Mariano Hidalgo, a fin de formar un circuito que podrán transitar en bicicleta, corriendo o caminando quienes asistan a la convivencia.

De esta manera, la Presidencia Municipal fomenta entre las y los aguascalentenses el uso adecuado de la infraestructura generada alrededor de este proyecto que permitirá mejorar las condiciones de vida de más de 400 mil habitantes de ese sector.

Por tanto, el Ayuntamiento de la Capital hace una cordial invitación a todas y todos los ciudadanos para que acudan a esta actividad, en la que podrán ejercitarse y pasar momentos de sano esparcimiento con sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More