viernes, 18 de mayo de 2012

PAN Presenta el Decálogo para Cambiar Efectivamente a México: #JAGS.

El candidato del PAN por el tercer distrito Federal Electoral José Ángel González Serna hizo eco del decálogo para cambiar efectivamente al país, mismo que fue presentado la mañana de ayer por la abanderada blanquiazul a la presidencia Josefina Vázquez Mota.

Primero, Seguridad Por la Paz, con una policía nacional con 150,000 efectivos que supla a los policías locales que no puedan o no quieran hacer su tarea.

Segundo Educación con calidad, ajustando los programas educativos para que los jóvenes adquieran habilidades para aumentar la productividad.

Paquín González estableció como tercer punto impulsar al mercado interno como palanca del crecimiento económico bajo la premisa que para crecer y que las familias tengan mayor ingreso se apueste a la productividad, a la ampliación de las redes de financiamiento a la industria, incentivando la innovación y el acceso a las nuevas tecnologías.

Cuarto una nueva política laboral a pesar de la oposición del PRI, quinto un sistema financiero que fomente la economía sin llevar a la quiebra a empresas y familia, sexto la certeza en los derechos de propiedad y efectivo cumplimiento de los contratos.

Como séptimo punto José Ángel González propone un Pemex para todos donde la empresa se abra a la competencia y a la inversión privada complementaria que aumente su capacidad de explotación, bursatilizando una minoritaria cantidad de acciones.

El octavo punto es contar con gas, energía eléctrica y gasolinas sin empeñar el futuro, noveno abrir las telecomunicaciones a la competencia y décimo un gobierno más barato pero más eficiente.

Paquín González contiende por la diputación por el tercer distrito federal electoral y espera su voto a favor del PAN este primero de julio.

Dsc07142

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More