viernes, 18 de mayo de 2012

Una Sociedad Participativa, Verdadera Urgencia de México: #JAGS.

El candidato del PAN al tercer distrito federal electoral, José Angel González Serna invitó a los ciudadanos a tomar parte activa de su propuesta y acompañarlo como ciudadano a la cámara de diputados.

Al presentarse ante la Organización de Asociaciones Civiles de México, les invitó a ser severos analistas de la situación política del país y encabezar los cambios que el país requiere.

A los asistentes les presentó su proyecto en el marco del Día Mundial del Internet ante quienes aseguró que  las tecnologías de la información y la comunicación son fundamentales para el desarrollo y competitividad de todos los países en el mundo de hoy.

 

“Porque somos vecinos del mercado de bienes y servicios de Tecnologías de la Información más grande del mundo porque somos el país hispanoparlante con más población y PIB del mundo, por lo que tenemos grandes espacios en el mundo de hoy para la producción de contenidos de Internet en español” comentó el Paquín González.

 

En este escenario dio a conocer sus propuestas concretas para tener una sociedad mas participativa, en particular en el tema de redes sociales y conectividad.

 

El Panista dijo que legislará para permitir un mayor acceso de todos los mexicanos al Internet por banda ancha.  

 

La educación, no sólo más computadoras para los niños en las escuelas, sino mejores cursos de computación, lo que implicará preparar también a las maestras y los maestros en estas habilidades y mejorar el nivel de matemáticas.

 

Establecer una política nacional de firmas y certificados electrónicos digitales con el fin de llegar a tener una sola firma digital por ciudadano.

 

Ha llegado el momento en que la tecnología nos convoque a que el conocimiento se convierta justamente en el detonador más poderoso para la productividad, para cerrar las brechas de desigualdad y para lograr lo que queremos millones de mexicanos, prosperidad y bienestar para miles y miles de familias, este México mejor y diferente para cada joven, para cada niño, para cada maestra, para cada maestro y para todas las familias mexicanas, lo haremos todos juntos.” Concluyó José Ángel González.

Img_6047

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More