viernes, 18 de mayo de 2012

Se Ampliarán los Créditos a Empresas: #FernandoHerrera.

  • SE DUPLICARÁ EL NÚMERO DE INCUBADORAS DE NEGOCIOS EN UNIVERSIDADES.

  • EL 1% DEL PIB SE DESTINARÁ AL SECTOR CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DEL PAÍS.

  • SE CREARÁ LA AGENCIA DE “MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS”.

El candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Herrera Ávila realizó este jueves un recorrido por tianguis y negocios del oriente de la ciudad, en su encuentro con los locatarios, el aspirante blanquiazul, dio a conocer las propuestas para mejorar las condiciones de los micros y pequeños empresarios.

En este tenor, informó que de la mano de Josefina Vázquez Mota, próxima Presidenta de México,  y en un esfuerzo conjunto con el sector educativo y privado, se habrá de crear la Agencia de Micro y Pequeñas empresas con el fin de otorgar a los emprendedores que se esfuerzan en tener éxito, las herramientas necesarias para ello.

Además se duplicará el número de incubadoras de negocios en las instituciones de educación superior con el firme propósito de garantizar empleos y empleadores para aquellos jóvenes estudiantes que egresan, “generaremos al menos 10 millones de nuevas vacantes en todo el sexenio teniendo al frente a Josefina Vázquez Mota como presidenta de la República”.

Informó también que se tiene contemplado destinar el uno por ciento del PIB al sector científico y tecnológico del país, sin que haya obstáculo que nos detenga, sin justificaciones al incumplimiento.

Será prioridad en nuestra agenda crear las condiciones para que nuestros talentos puedan desarrollarse, crear y creer en México, como una nación que se vincula  con la comunidad científica, explicó.

Añadió que promoverá cambios que quiten “el freno de mano” a la banca de desarrollo, dando más espacio a NAFIN para la toma de riesgos con PyMEs, para que puedan acceder a más crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More