viernes, 18 de mayo de 2012

Si la Guerra Sucia no Afecta a #EPN es Gracias a su Honradez y el Trabajo de Campo de las Estructuras.

  • México requiere que EPN llegue a la Presidencia para garantizar la soberanía alimentaria: GSG.

 

            México necesita que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con Enrique Peña Nieto a la cabeza, recupere la Presidencia de la República para garantizar la soberanía alimentaria, disminuir sustancialmente la pobreza extrema y crear un nuevo modelo económico que garantice el crecimiento que hemos perdido a lo largo de los últimos doce años, apuntó aquí el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez García.

            Al reunirse, en la sede del CDE del PRI con la dirigencia estatal del partido, delegados y presidentes de los Comités Municipales y titulares de las estructuras del Distrito Federal 01, el Diputado Federal les hizo un vehemente llamado a no bajar el ritmo a pesar de que las encuestas muestren números favorables, pues si las campañas de lodo no han podido restarle puntos de preferencia a Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI es debido, en gran parte, al trabajo de campo de todas las estructuras.

            El líder nacional cenecista reconoció que si el campo mexicano ha dejado de ser rentable ello obedece a que los últimos dos gobiernos federales han recortado enormemente los recursos destinados al apoyo del área rural. La irresponsabilidad y novatez de los gobernantes de derecha, refirió, ha propiciado el crecimiento de la pobreza extrema, pero además una crisis de ingobernabilidad que ha descompuesto al Estado Mexicano.

            Gerardo Sánchez García hizo un llamado a trabajar por recuperar la Presidencia de la República y la mayoría en la Cámara de Diputados y Senado de la República para lograr terminar con las graves problemáticas como la inseguridad, el desempleo, la migración, falta de educación y bajo nivel de la que se imparte, entre muchos otros que nos dejan doce años de gobiernos improvisados y faltos de compromiso.

            “Debemos salir a las calles y demostrar a los mexicanos que son tan grandes nuestros problemas que necesitamos ganar con contundencia, que no es difícil que Enrique Peña Nieto, quien en este momento tiene más del 45% de las preferencias de voto, gane la Presidencia con seis de cada diez sufragios que se emitan. De ese tamaño es la fortaleza de nuestro proyecto y la grandeza del candidato y de nuestras estructuras”.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, ingeniero Guadalupe Ortega Valdivia se dijo convencido de que en Aguascalientes el triunfador de la contienda a la Presidencia de la República será Enrique Peña Nieto y que se ganarán las senadurías y los tres distritos electorales federales.

            Reconoció que los priístas se encuentran muy motivados, se entregan al trabajo diario y no descansan a pesar de los buenos números, por el contrario, cada día el esfuerzo se incrementa y se labora con generosidad, entrega y la mirada puesta en un futuro mejor para México y los mexicanos.

            Por su parte, el candidato a Diputado Federal por el distrito 01, Pilar Moreno se dijo satisfecho porque el PRI ha dado los espacios necesarios para que los campesinos participen y se trabaje de la mano con los comités municipales.

            El candidato reveló que, durante su labor proselitista personas de otros partidos políticos, especialmente del PAN, se ha acercado a él para sumarse a su trabajo, reconociendo que fueron cooptados por ese organismo político, pero que regresan convencidos del trabajo que se realiza en el tricolor.

            Finalmente, hizo un llamado a no aflojar el paso y a trabajar con más ganas que nunca “ya llevamos más de la mitad de la campaña, falta consolidar lo que hemos hecho, o le aflojen, el triunfo con rumbo está cerca”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More