lunes, 12 de diciembre de 2011

DEMOFEST 2011 Segundo Festival de Música por la Democracia.

  • Participación Social y valores democráticos el tema.

“La democracia es una forma de vida basada en el respeto y la tolerancia a los demás”, es por esto que el sábado 10 de diciembre el Instituto Estatal Electoral llevará a cabo a partir de las 18:30 horas en la Exedra de la Plaza de la Patria el DEMOFEST 2011.

Por segundo año consecutivo se celebrará este festival de música gratuito, dirigido a la juventud aguascalentense, con el objetivo de promocionar entre ellos los valores cívico-electorales y la participación ciudadana para el fomento de la democracia de nuestro Estado, de México y del Mundo.

El DEMOFEST 2011 llenará el centro de la ciudad capital de una fiesta ciudadana, que si bien es para los jóvenes, dará cabida al público de todas las edades que quieran pasar un ameno momento en compañía de sus familias.

Jóvenes comprometidos con sus valores cívicos serán los talentos que presentarán sus propuestas musicales en el DEMOFEST 2011: Delicados Ska, DMH, PRANNA, Pedro Infame y Félix Culpa de Aguascalientes; Quién es Renei de Monterrey Nuevo León, los cuales buscando foros de propuesta se presentan en este festival musical que organiza el IEE.

“La democracia también es tuya, despierta tu voz”. DEMOFEST 2011.

¡Te esperamos!

Demofest_cartel_final

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More