lunes, 12 de diciembre de 2011

Dr. Raúl Rodríguez Rivas Nuevo Director del Hospital Psiquiátrico “Dr. Gustavo León Mojica García”.

El ingeniero Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, designó al Dr. Raúl Rodríguez Rivas como nuevo Director del Hospital Psiquiátrico “Dr. Gustavo León Mojica García”.

 

El doctor Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, al darle posesión al nuevo Director del Hospital Psiquiátrico, hizo un llamado al cuerpo médico y administrativo a dar todo su apoyo al nuevo responsable del nosocomio, así como a continuar con los programas y metas establecidas, “ya que los resultados positivos se logran cuando se trabaja en equipo”, dijo.

 

Indicó que para el Gobierno del Estado y para el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, es importante el que se extiendan y sigan todos los planes y proyectos que tiene establecidos el Hospital Psiquiátrico.

 

En la ceremonia, celebrada en el salón de usos múltiples del Hospital Psiquiátrico, expresó Esparza Parada, “El Gobierno del Estado está interesado en la salud mental y que está decidido a apoyar y atacar de tal manera que sumen esfuerzo y capacidades ya que juntos en poco tiempo saldremos adelante”.

 

Por su parte el nuevo director Dr. Raúl Rodríguez Rivas, agradeció la confianza otorgada para conducir las políticas de salud mental en el Hospital Psiquiátrico e invito a todo el personal de la institución a mantener su labor con el mismo ahínco, dedicación y entusiasmo que lo ha caracterizado en beneficio de los pacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More