lunes, 12 de diciembre de 2011

Refrenda Lorena Martínez Respaldo Hacia la Labor Altruista de la Cruz Roja Mexicana.

  • El Ayuntamiento Capital realizó una aportación de 100 mil pesos mediante el tradicional baile de recaudación con motivo de la conmemoración de cien años de la institución.

  • La Alcaldesa Capitalina, puntualizó que el Gobierno Municipal es un aliado de las acciones asistenciales y de beneficio para los que menos tienen.

  • Reconoce el titular de la Institución, Héctor Lozano de los Santos, el apoyo incondicional de los servidores públicos.

Al asistir al “Baile de la Rosa” para conmemorar 100 años de servicio de la Cruz Roja en Aguascalientes, la Alcaldesa de la Capital, Lorena Martínez,  revalidó el respaldo del Gobierno Municipal para fortalecer la labor asistencial de esta loable institución.

Al asistir en compañía de los integrantes del Consejo de la Ciudad al tradicional baile de recaudación, en el que el Ayuntamiento hizo una aportación de 100 mil pesos, la Presidenta Municipal refrendó que el Gobierno de la Ciudad es un aliado de las acciones de asistencia y rescate que la Cruz Roja realiza desinteresadamente.

“Es un orgullo para todas y todos contar con una organización tan noble como es la Cruz Roja, no hay muestra más clara de generosidad, de altruismo, que la que día con día realizan ustedes a favor de los aguascalentenses y de los mexicanos. El equipo material no tendría el mismo valor sin el capital humano”.

En este sentido, Lorena Martínez ratificó el apoyo mensual de la Administración Municipal, así como la aportación de los servidores públicos que colaboran en el Ayuntamiento Capital.

“Enhorabuena por esta celebración. Cien años se dicen fácil, pero detrás de ellos hay dedicación, sentido de pertenencia, pero sobre todo solidaridad humana y compromiso. Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a quienes hacen posible la loable tarea de salvar vidas”.

La Presidenta Municipal distinguió las acciones que desempeña el personal de esta Benemérita Institución, atendiendo eficientemente a la ciudadanía ante emergencias y situaciones de desastre.

En su discurso, el Delegado de Cruz Roja en Aguascalientes, Héctor Lozano de los Santos, reconoció el respaldo que brinda la ciudadanía e instancias como el Gobierno Municipal, gracias al cual es posible sustentar las labores de rescate y atención médica.

“Nuestra misión es auxiliar desinteresadamente, sin fines de lucro, prevalece en nosotros el sentido y  la calidad humana para salvaguardar la integridad de quienes ven en peligro su integridad. Cada ayuda de ustedes, por más pequeña que se considere es un gran aporte, sin ella enfrentaríamos mayores carencias en lo que a recursos materiales y humanos se refiere”.

Reiteró su agradecimiento al trabajo y la entrega que el personal y voluntarios realizan a favor de la sociedad, sin distinciones económicas, raza o religión.

Al tradicional baile de recaudación asistieron también Luis Fernando Muñoz López, Secretario del  H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno; Lucila Guerra Delgado, titular de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal; Roberto Tavarez Medina, Secretario de Integración Social; así como Jesús Álvarez Gutiérrez, Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More