lunes, 13 de febrero de 2012

DIF Municipal Comienza Gira por las Comunidades para Conmemorar el Día de la Familia.

El DIF Municipal, está comenzando una serie de recorridos por las comunidades de Calvillo para llevar alegría, diversión, regalos y bolos a los niños calvillenses, con el objetivo de conmemorar el Día de la Familia, que se festeja el primer domingo de marzo, así lo dio a conocer el Director de DIF, el licenciado José Ignacio García Serna.

Los eventos que se están organizando son gracias a los padrinos DIF, que son empresas, personas, instituciones que nos hacen el favor de darnos un poquito de lo que tienen, nos dan cosas en especie como juguetes, boletos, bolos, las cuales les hacemos llegar a todos ustedes, asimismo, los bolos son donación de DIF Estatal, así lo dio a conocer el Director de DIF Municipal.

Amenizando esta fiesta para la familia, estuvieron dos payasitos, “Estrellita” y “Chocomilk” y el “Elotito”, que arrancaron las carcajadas de los pequeñines y de sus papás, además de organizar concursos, rifas de cuatro bicicletas y entregar bolos a cada uno de los niños y adultos de la comunidad.

El Dr. Jorge Martínez dijo, estamos trabajando, tratando de llevar estos momentos sobre todo a los niños, ya que ellos son el alma del pueblo y de las familias, quisimos empezar en La Labor y les trajimos estos regalos y a los payasitos como una muestra del interés que tenemos por las familias de Calvillo, ya que la diversión es parte de la convivencia familiar.

Igualmente Martínez Villalobos comentó, éste es un esfuerzo de parte del personal de DIF Municipal, de los padrinos de DIF y del H. Ayuntamiento, quienes estamos comprometidos con las familias calvillenses.

En el evento estuvieron presentes, el Presidente Municipal Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, la Presidenta de DIF Municipal Profra. Silvia Montalvo de Martínez y el Delegado de La Labor, Melesio Valle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More