lunes, 13 de febrero de 2012

Gobierno del Estado Entrega Material Deportivo a los Once Municipios.

El Presidente Municipal de Calvillo, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos y el Titular de la Comisión Deportiva Municipal, Julio César Serna Serna, estuvieron presentes en el evento de la entrega de material deportivo a los once municipios del estado de los Programas de Centros Deportivos Escolares y Municipales, así como de Rescate de Espacios Deportivos.

El Titular del Instituto del Deporte, Jesús García dijo, es un gran honor entregar el material deportivo a los Centros Deportivos Escolares y Municipales para el fomento de actividades físicas y deportivas.

Gracias al apoyo del Señor Gobernador Carlos Lozano de la Torre y a la Señora Blanca Rivera Río de Lozano, la CONADE, SEDESOL Federal, los Presidentes Municipales y el Instituto de Educación, este día se beneficia a 144 instituciones educativas, 50 Centros Deportivos Escolares Municipales y 17 Centros del Programa de Espacios.

Asimismo dijo, próximamente serán 718 las escuelas beneficiadas, gracias a que la actividad física es muy importante para los estudiantes, igualmente les pido a los Presidente Municipales, que busquen el rescate de sus espacios, que eso nos permite hacer llegar más material deportivo y más recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More